Ayuda con MySQL
#1

Hola bueno me sale este error en el Debug de MySQL, pero no entiendo que tengo que arreglar, si alguien sabe porfavor expliqueme...
Код:
[20:03:48] CMySQLHandler::Query(INSERT INTO `users` (`Nickname`,`Clave`,`pMM`,`Asesinatos`,`Muertes`,`Rank`, `AdminLvl`,`VIP`, `Horas`, `pMin`, `pSec`, `pIP`) VALUES ('Onfroi', sha1('test'),1,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,'107.201.233.17')) - An error has occured. (Error ID: 1136, Column count doesn't match value count at row 1)

[20:03:48] >> mysql_query( Connection handle: 1 )
Y este es el script para registrarse en MySQL...
pawn Код:
stock MySQL_Register(playerid, passwordstring[])
{
    new Query[500],IP[16];
    GetPlayerIp(playerid, IP, sizeof(IP));

    strcat(Query,"INSERT INTO `users` (`Nickname`,`Clave`,`pMM`,`Asesinatos`,`Muertes`,`Rank`, `AdminLvl`");
    strcat(Query,",`VIP`, `Horas`, `pMin`, `pSec`, `pIP`) VALUES ('%s', sha1('%s'),1,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,'%s')");
    format(Query,sizeof(Query),Query,pNombre(playerid),passwordstring,IP);
    mysql_query(Query);

    playedtimer[playerid] = SetTimerEx("TiempoEnServer", 1000, 1, "i", playerid);
    AccountInfo[playerid][pLogeado] = 1;
    CheckBan(playerid);
    return 1;
}
Gracias de antemano!
Reply
#2

La cantidad de columnas no son suficientes para los datos que deseas ingresar.
Observo 12 columnas y valores para 15.

pawn Код:
strcat(Query,"INSERT INTO `users` (`Nickname`,`Clave`,`pMM`,`Asesinatos`,`Muertes`,`Rank`, `AdminLvl`");
strcat(Query,",`VIP`, `Horas`, `pMin`, `pSec`, `pIP`) VALUES ('%s', sha1('%s'),1,0,0,0,0,0,0,0,0,'%s')");
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by WCrimson
Посмотреть сообщение
La cantidad de columnas no son suficientes para los datos que deseas ingresar.
Observo 12 columnas y valores para 15.

pawn Код:
strcat(Query,"INSERT INTO `users` (`Nickname`,`Clave`,`pMM`,`Asesinatos`,`Muertes`,`Rank`, `AdminLvl`");
strcat(Query,",`VIP`, `Horas`, `pMin`, `pSec`, `pIP`) VALUES ('%s', sha1('%s'),1,0,0,0,0,0,0,0,0,'%s')");
Ok, soy noob en MySQL, como ago para que esten las columnas y valores iguales?
Reply
#4

No sй lo que me habrбs comprendido, lo que quise decir es que en tu consulta estabas indicando que insertarнas datos en 12 columnas ( Nickname, clave, pMM, etc... ) y en los valores que estabas tratando de insertar ( values ) estabas especificando 15, por lo cual te quedaban 3 que no empleabas y que producнan el error.
La forma correcta es tal como te lo dejй.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by WCrimson
Посмотреть сообщение
No sй lo que me habrбs comprendido, lo que quise decir es que en tu consulta estabas indicando que insertarнas datos en 12 columnas ( Nickname, clave, pMM, etc... ) y en los valores que estabas tratando de insertar ( values ) estabas especificando 15, por lo cual te quedaban 3 que no empleabas y que producнan el error.
La forma correcta es tal como te lo dejй.
Gracias, ya me funciono, perdon por mal entenderte :P
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)