[Duda] Sobre .pwn y .amx

Bien, resulta que por error borre el .pwn del GM que tenia, pero solo tengo el .amx, de alguna manera con el .amx puedo recobrar el .pwn??
Reply

Esto siempre es y serб un tema de discusiуn. Fijate en la 'Papelera de Reciclaje' ahн podrнa estar si lo borraste haciendo click derecho > eliminar. Bah a menos que hayas vaciado la papelera. Igualmente hay maneras de recobrar el .pwn mediante el .amx aunque dudo que dejen dar la respuesta por aquн ya que desarmando el .amx y convirtiendolo a un .pwn se pueden robar GM's.
Reply

Se puede obtener mediante DeAMX, lamentablemente todas las variables te las renombra al valor que ocupan en la memoria (te dara errores en las variables y algunas funciones).
Reply

Quote:
Originally Posted by xSDx
Посмотреть сообщение
Se puede obtener mediante DeAMX, lamentablemente todas las variables te las renombra al valor que ocupan en la memoria (te dara errores en las variables y algunas funciones).
Exacto, pero lo mбs seguro es que use Anti DeAMX y no se pueda.. Prueba descargando programas para recuperar archivos eliminados, existen muchнsimos.
Reply

A mi me suena como que descargo un gm y solo tiene el amx Salu2
Reply

Quote:
Originally Posted by Host
Посмотреть сообщение
A mi me suena como que descargo un gm y solo tiene el amx Salu2
Y a mi me suena a que viniste a ver si existia alguna forma de hacerlo
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)