їCуmo poner tiempo de recarga mбs largo?

Buenas, el otro dнa perfectamente me acabasteis solucionando con vuestra ayuda una duda que tenнa y logrй hacer lo que querнa.
Ahora tengo otra cosa que plantearos, lo quiero es hacer que cuando se dispare una vez, se "bloquee" la acciуn de disparar por X segundos, es decir, que no deje disparar mбs hasta que pase ese tiempo (como si fuera un tiempo de recarga).

їAlguien me puede explicar cуmo se hace?

Ademбs me gustarнa que saliera una barrita abajo o algo, que muestre el tiempo que queda para recargarse o el porcentaje de carga que lleva, pero eso es lo de menos.

Gracias!
Reply

lo que puedes hacer es por ejemplo dar el arma con 1 de municiуn, y cuando dispare (puedes detectar esto con GetPlayerWeaponData en OnPlayerUpdate u otro timer) darle un AttachedObject con el ID del mуdelo del arma, mientras que actives otro timer para que le de otra vez ese arma con 1 de municiуn y le quite el AttachedObject. O tambiйn puedes usar un comando de recarga (como yo) que si detecta que tiene mayor municiуn de 0 no le de mбs municiуn, asi no se buguea.
Reply

Eso no me vale...

Ya que lo que quiero es que si por ejemplo tengo un Hydra, que entre disparo y disparo pase mбs tiempo, por lo tanto serнa bloquear la acciуn disparar por X tiempo, pero no sй como es.
Esto lo habнa visto ya en otro server.
Reply

podrias detectar cuando el jugador pulsa la tecla de disparo, pero a partir de ahi ni idea
Reply

Eso es lo que querrнa hacer, y estoy igual, a ver si alguien me ayuda.
Reply

Lo que tu quieres hacer no es posible excepto que crees un plugin cliente-servidor. Ya que SA-MP no afecta el resultado de las teclas pulsadas, solo te avisa una vez que ya fueron pulsadas, basicamente, no puedes bloquear la accion de las mismas.
Reply

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
Lo que tu quieres hacer no es posible excepto que crees un plugin cliente-servidor. Ya que SA-MP no afecta el resultado de las teclas pulsadas, solo te avisa una vez que ya fueron pulsadas, basicamente, no puedes bloquear la accion de las mismas.
Dicho plugin se podrнa hacer pero la unica solucion serнa usar scripts client sded ya que habrнa un gran retardo entre saber si se bloquea o no, y entre el intercambio de datos serнa el retardo, ej: 155 ms en enviar y otros 155 en recibir = 310 ms, pero si es un user de 500 ms, serнa un gran segundo de retardo
Reply

Quote:
Originally Posted by Josstaa
Посмотреть сообщение
Dicho plugin se podrнa hacer pero la unica solucion serнa usar scripts client sded ya que habrнa un gran retardo entre saber si se bloquea o no, y entre el intercambio de datos serнa el retardo, ej: 155 ms en enviar y otros 155 en recibir = 310 ms, pero si es un user de 500 ms, serнa un gran segundo de retardo
Podrias setear una configuracion para cada tecla, y enviarla a todos los plugins (clientes). Luego cuando un jugador pulsa una tecla, el plugin la bloquearia o no segun la configuracion que recivio.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)