Duda-Pcu A.D.I y MySQL
#1

Bueno,no sй como prenderlo (La pбgina web).Estoy usando mysql,cree "freeroam" pero nosй que tablas tengo que crear.Son mis 2 dudas.


Gracias de sobre-manera.
Reply
#2

No te entiendo te puedes explicar mejor?
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by xSDx
Посмотреть сообщение
No te entiendo te puedes explicar mejor?
:ChallengeAcepted:

En el "localhost" cree la base de datos llamada "freeroam" ,pero nosй que tabletas crear.estaba revisando en el GM pawn que salian: usuarios,etc...nosй si son esas las tabletas que hay que crear dentro de la base de datos (freeroam).

-La otra es que nosй como prender la pбgina web (PCU-A.D.I),o hay que pagar un dominio...
Reply
#4

Si quieres tener tu web como "www.tuweb.com" si necesariamente debes comprar un dominio, para las tablas, la mayoria de los scripts las crean cuando no existen, al conectarte a dicha base de datos y si se conecta el samp server, puedes hacerlo mas facil en pawno mysql_query(basededatos,"CREATE TABLE IF NOT EXIST.... o asi me parece.

Saludos.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by xSDx
Посмотреть сообщение
Si quieres tener tu web como "www.tuweb.com" si necesariamente debes comprar un dominio, para las tablas, la mayoria de los scripts las crean cuando no existen, al conectarte a dicha base de datos y si se conecta el samp server, puedes hacerlo mas facil en pawno mysql_query(basededatos,"CREATE TABLE IF NOT EXIST.... o asi me parece.

Saludos.
key: jodн con el 1.

Lo de las tablas si sй.Pero si yo creo la tabla: usuarios,que pide haн (que veo que es la ъnica tableta que pide en el gm de A.D.I) se crean automaticamente las cosas como: Admin: ,Stats: ...etc?


Gracias,igual.
Reply
#6

mysql_query(basededatos,"CREATE TABLE IF NOT EXIST ( `Usuarios` (`Admin`,`Stats`...)));

algo asi creo que es.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by pinpon
Посмотреть сообщение
key: jodн con el 1.

Lo de las tablas si sй.Pero si yo creo la tabla: usuarios,que pide haн (que veo que es la ъnica tableta que pide en el gm de A.D.I) se crean automaticamente las cosas como: Admin: ,Stats: ...etc?


Gracias,igual.
Deje la tabla en la carpeta del gm solo tienes que importarla y se crean las tablas solas....
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by GROVE22
Посмотреть сообщение
Deje la tabla en la carpeta del gm solo tienes que importarla y se crean las tablas solas....
En el samp-server.exe salнa un error del MySQL que no existia la base de datos freeroam,la cree.Solo dijo haн o quй.(ando medio menso) xd
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by pinpon
Посмотреть сообщение
En el samp-server.exe salнa un error del MySQL que no existia la base de datos freeroam,la cree.Solo dijo haн o quй.(ando medio menso) xd
Entra a tu phpmyadmin entra a la base de datos y selecciona importar y luego seleccionas la base de datos.
Continuar y listo.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)