[Off] GTA 2 Multiplayer
#1

Hola a todos, hago este post por que he encontre algo curioso hace un tiempo es un multiplayer de GTA 2, os dejo aquн la traducciуn de la pagina oficial (****** traductor). Ademas cabe destacar que creo (no lo he probado) se puede scriptear de alguna manera: http://gtamp.com/gta2/scripting/

Foro oficial: http://gtamp.com/forum/index.php

Tutoriales GTA 2 MP: http://projectcerbera.com/gta/2/tutorials/

Descarga: http://gtamp.com/forum/viewtopic.php?f=4&t=73

Video: [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Z_9Gg_D2dFo[/ame]

GTA2 multijugador FAQ

GTA2 requiere puerto 47624 TCP / UDP y los puertos en el rango de 2300 a 2400 TCP / UDP a estar abierto. UPnP que tambiйn tenga que ser desactivado en los dispositivos.

GTA2 suele ser demasiado lento en contra de personas de otros continentes. Usted debe jugar con oponentes que no estбn en el otro lado del mundo.

GTA2 multijugador Preguntas y Respuestas

Q: їPor quй no puedo entrar? їPor quй la ventana de la red vacнa? їPor quй el botуn de combinaciуn con discapacidad? їPor quй no puede uno unirse a mi juego? R: Esto se debe a que por lo menos uno de los equipos que intentan jugar (puede ser su PC, el de host o ambos) no tiene los puertos de red necesarios abierta. Si otros jugadores pueden unirse a las partidas del huйsped, entonces es su PC que no tiene los puertos correctos abierta.

Q: їCуmo puedo reenviar los puertos de red? A: El router debe tener una pбgina de administraciуn. Aquн es donde usted puede reenviar los puertos. Cada router es diferente, por lo que debe encontrar la marca y modelo de su ser. Por lo general es escrito en una etiqueta, pegada a la parte inferior del router.

Encuentra tu router en esta pбgina portforward.com y seguir sus instrucciones. No descargue su software (haga clic en Omitir en la esquina superior derecha si aparece). Si el router exacto no estб ahн, elegir uno similar y tratar de resolverlo desde allн.

Es necesario que transmita algunos puertos de tu PC a tu router. Esto es muy tйcnico y podrнa tomar un tiempo, pero es bueno para aprender, ya que le puede ayudar con muchos juegos.

Cambio de la configuraciуn del router puede desconectar todos en la red local, asн que asegъrate de tener el permiso de todos los usuarios.

Para el alojamiento y la uniуn, deberб reenviar estos puertos a la direcciуn IP interna del PC con GTA2:

Puerto 47624 UDP y TCP
Intervalo de puertos 2300-2400 UDP y TCP

Ejemplo 1 Reglas del router:

47624 -> 47624 Ambos
2300-2400 -> 2300-2400 Tanto

Ejemplo 2 reglas router:

47624 -> 47624 TCP
47624 -> 47624 UDP
2300-2400 -> 2300-2400 TCP
2300-2400 -> 2300-2400 UDP

GTA2 utiliza los puertos en el rango de 2300-2400. Si su router no es compatible con el reenvнo rangos de puertos, entonces puede forzar GTA2 para utilizar puertos especнficos en el rango de 2300-2400 con un programa llamado DXport . Ese programa no los puertos abiertos, simplemente obliga GTA2 para utilizar puertos especнficos mediante el bloqueo de todos los puertos. Usted todavнa tiene que transmita los puertos, pero no tantos.

Q: No tengo un router. їNecesito un router para jugar GTA2? R: ЎNO! Eso no ayuda en absoluto. Usted todavнa podrнa tener que transmita los puertos, acceda a su dispositivo mуdem, firewall o gateway. Al pulsar F2 en Game Hunter GTA2 podrнa darle un enlace a su pбgina web de configuraciуn de gateway.

Q: їPor quй no puedo encontrar mi oponente que se encuentre en la misma red LAN (Local Area Network)? R: Desactivar UPnP (Universal Plug N Play) en el router y deshabilitar los firewalls de Windows.

Q: їPor quй se detiene GTA2 responder cuando intenta unirse a un juego o cuando alguien intenta unirse a mi juego? R: Si todo el mundo tiene todos los puertos abiertos, entonces esto puede ser causado por Universal Plug and Play (UPnP). Esta es una tecnologнa que intenta reenviar automбticamente los puertos, pero es muy comъn que empiecen a fallar y causar problemas. Desactivar en el router, por lo general hay una casilla de verificaciуn al lado de UPnP. Puede deshabilitar UPnP en Windows con este sencillo programa , pero eso no borrarб las normas vigentes en el router, asн que usted puede ser que necesite para restablecerla.

Q: їPor quй el juego es tan lenta? їPor quй el retraso GTA2? A: GTA2 tiene cуdigo de red simple que retrasa el juego hasta que cada uno recibe todos los paquetes. Esto es ideal para la precisiуn, pero esto significa que el juego se ralentizarб si hay incluso un retraso de red.

Usted realmente necesita un ping a tus oponentes de menos 130 ms para un juego rбpido. Eso elimina jugar contra gente de otros continentes.

Q: їCuбles son algunas maneras obvias para acelerar GTA2 multijugador? A:

Obtener banda ancha de baja latencia.
Cierre todas las aplicaciones que podrнan utilizar ancho de banda.
Patea tus compaсeros / amigos / parientes fuera de la LAN o diles que no se descargue.
Obtener un router compatible con QoS y dar prioridad GTA2.
Evite el uso mуvil y asegurarse de que nadie estб descargando su ancho de banda.
Cierre el software de mensajerнa instantбnea o por lo menos algo lejos desde GTA2 modo se desconectarб si se interrumpe.
Juega contra personas del mismo continente o paнs que usted. Cuanto mбs cerca, mejor.
Jugar a altas horas de la noche o en cualquier momento, tanto de sus proveedores de Internet tienen menos trбfico.
Q: їCуmo puedo encontrar GTA2 oponentes? A: Descargar GTA2 Game Hunter .

Q: їEl GTA2 aceptar cualquier argumento de lнnea de comandos? A: gta2.exe-n, esto va directamente a la pantalla de la red GTA2,-r intenta jugar test \ replay.rep,-r red.rep (reproduce test \ red.rep ),-q save constante repeticiуn. V11.3 y posteriores apoyos-j para la uniуn y-c para crear.

Q: їPor quй aparece una pantalla en negro cuando inicio un juego de red GTA2? R: Es normal que GTA2 para mostrar una pantalla en negro mientras se estб cargando y esperando a que todos los jugadores para cargar pero si se tarda mбs de 30 segundos y luego GTA2 se cierra o se dice que algunos jugadores desconectados entonces algo estб mal. Esto generalmente significa que uno de los jugadores tiene algunos de los puertos abiertos, pero no todos ellos. Tambiйn puede ocurrir si un jugador se aburre de esperar y se cierra mientras se estб cargando GTA2 o tienen un problema de conexiуn al azar. Hay otras razones, lo siento, no tengo ninguna soluciуn fбcil para este problema. Sуlo asegъrese de que todas las personas tienen derecho todos los puertos abiertos y vuelva a intentarlo.

Q: їCуmo puedo dejar GTA2 de estrellarse cuando me tiro un jugador? R: Actualizar a la ъltima versiуn .

Q: їPor quй mi amigo chocar contra las paredes? R: Tal vez sуlo apesta o tal vez el juego estб fuera de sincronнa. Si el juego estб fuera de sincronizaciуn, es como si los dos estбn jugando juegos completamente diferentes. Si ha confirmado que el juego estб fuera de sincronizaciуn, tendrб que dejar de fumar ya que no hay forma de arreglarlo.

Q: їCуmo puedo evitar que el juego va fuera de sincronнa? R: No se puede detener por completo, pero se puede reducir la probabilidad de que esto ocurra. Nunca introduzca ficha alt alt o entrar en el juego. Utilice la versiуn GTA2 mismo que su oponente y asegurarse de que ambos tienen archivos idйnticos. Cuantos mбs jugadores en un juego, mбs posibilidades de por lo menos un jugador va fuera de sincronнa. Creo que algunos problemas de sincronizaciуn son causados ​​por una pйrdida excesiva de paquetes de red, cuanto mбs lejos de su rival, mбs posibilidades de pйrdida de paquetes y el mбs lento serб el juego.

Algunos scripts personalizados saldrб de sincronнa. Compruebe la pбgina de secuencias de comandos GTA2 consejo scripting.

Q: їPor quй es el juego muy lento? A: GTA2 no fue hecho para conexiones de alta latencia. Incluso si ambos usuarios tienen banda ancha el juego puede ser muy lento si estбs lejos de tu oponente (Europa vs Australia o los EE.UU. en GTA2 serб demasiado lento para un juego de la diversiуn). Usted debe cerrar todos los programas que utilizan mucho ancho de banda, especialmente programas peer to peer como BitTorrent y si alguien estб en su LAN, compartir su ancho de banda, les arrancarб o diles que no se descarga durante el juego.

Q: їCуmo puedo enviar mensajes? A: Presione F10 para chatear en GTA2. Lo que se escribe se ve en tiempo real y que desaparece cuando se presiona entrar para darle tiempo a su oponente para leer (a menos que estйn a punto de matar). Si utiliza las teclas por defecto, entonces no serб capaz de cambiar de arma con Z y X, mientras que la barra de chat se ha terminado, por lo que tendrб que limpiar su mensaje en la pantalla pulsando enter.

Q: їDуnde puedo conseguir el ъltimo parche o actualizaciуn GTA2? A: Usted puede obtener aquн .

Q: Estoy tratando de jugar en modo multijugador, pero no veo las opciones que aparecen en el manual. їQuй tiene de malo? A: El manual se refiere a los menъs dentro del juego que no estбn realmente presentes. Utilice GTA2 Manager o Game Hunter para configurar un juego multijugador.

Q: їPor quй dice "banderas de depuraciуn son diferentes"? Respuesta: Cada jugador necesita para funcionar GTA2 Manager y marcar la casilla "hacer controles de sincronizaciуn". Esta opciуn se llama "salida de desincronizaciуn" en Game Hunter GTA2.

Q: їCuбntos jugadores pueden estar en un juego multijugador GTA2? A: GTA2 sуlo admite un mбximo de 6 jugadores por partido y la mayorнa de la gente juega con menos jugadores debido a accidentes y demoras.

Q: їPor quй los otros juegos menos lag? R: Hunter GTA2 juego todavнa utiliza calesa GTA2 incorporado en el modo multijugador que originalmente sуlo se diseсу para LANs. Si ralentiza el juego hasta que todos los jugadores hayan recibido todos los paquetes. Esto lo convierte en perfecta sincronнa, de manera que cuando se le disparo a alguien que verdaderamente les pegaba pero significa que la velocidad de fotogramas no serб mayor que la latencia de red lo permita. Otros juegos ocultar lag pero observa algъn problema con la sincronizaciуn cuando la latencia es demasiado alta.
Reply
#2

Es una mierda de Gta xD Pero Interesante.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Host
Посмотреть сообщение
Es una mierda de Gta xD Pero Interesante.
En su йpoca era el mejor de los juegos de play 1 :P
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by The_Scope
Посмотреть сообщение
En su йpoca era el mejor de los juegos de play 1 :P
Muy bien lo dijo "En su йpoca", los videojuegos de hoy en dia son mucho mбs entretenidos y realistas en cuanto a grбficos y jugabilidad nos referimos. GTA SA en unos aсos pasarб a ser como el GTA 2, pero eso no es por ahora.

PD: En mi opiniуn el juego es malo.

Un saludo.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by oOFotherOo
Посмотреть сообщение
Muy bien lo dijo "En su йpoca", los videojuegos de hoy en dia son mucho mбs entretenidos y realistas en cuanto a grбficos y jugabilidad nos referimos. GTA SA en unos aсos pasarб a ser como el GTA 2, pero eso no es por ahora.

PD: En mi opiniуn el juego es malo.

Un saludo.
Jum de acuerdo Ese juego ya esta Pasado de moda en terminos de pc's y demas Si en unos aсos San andreas sera como Mario Bros xD Por que yo sacare uno de los mejores juegos de la historia.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Host
Посмотреть сообщение
Jum de acuerdo Ese juego ya esta Pasado de moda en terminos de pc's y demas Si en unos aсos San andreas sera como Mario Bros xD Por que yo sacare uno de los mejores juegos de la historia.
tu sacaras? ¬¬
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Host
Посмотреть сообщение
Jum de acuerdo Ese juego ya esta Pasado de moda en terminos de pc's y demas Si en unos aсos San andreas sera como Mario Bros xD Por que yo sacare uno de los mejores juegos de la historia.
Los juegos no pasan de moda.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)