Existe long o algo parecido en pawn?

Buenas, estaba haciendo funciones con valores enteros pero me di cuenta que eran muy grandes y no entraban todos los caracteres en la variable ejemplo:
pawn Код:
new var=123456789102856;
no todos los caracteres, y quisiera saber si existe alguna forma de meterlos en un valor entero sin usar string (como long en c++)

Saludos.
Reply

Creo que no es posible almacenar valores que usen mбs de 32 bits, pero para quй necesitas nъmeros tan grandes?
Reply

si no se puede sera una lastima, el caso es que el anticheat que hago detecta el dinero como money hack cuando el servidor le pone una cantidad grande y eso se arreglarнa con un long, por que no se me ocurre nada mas para arreglarlo
Reply

Quote:
Originally Posted by xSDx
Посмотреть сообщение
si no se puede sera una lastima, el caso es que el anticheat que hago detecta el dinero como money hack cuando el servidor le pone una cantidad grande y eso se arreglarнa con un long, por que no se me ocurre nada mas para arreglarlo
Lo ъnico que usted podria hacer es convertir el cуdigo PAWN a C++ y utilizar el SAMPGDK para crear un plugin para SA-MP y asi evitaria este problema.

Un saludo.
Reply

Quote:
Originally Posted by oOFotherOo
Посмотреть сообщение
Lo ъnico que usted podria hacer es convertir el cуdigo PAWN a C++ y utilizar el SAMPGDK para crear un plugin para SA-MP y asi evitaria este problema.

Un saludo.
eso sera un poco mas complicado, intentare convirtiendo a hex o string.

Saludos.
Reply

mm no entendi muy bien pero creу que no puedes tener mas de 9 caracteres en tu "Money" xD
Reply

Recordaba haber visto una libreria para esto, luego de buscar un poquito encontre numlib. Lamentablemente utiliza arrays ya que con integers no es posible. Aun asi un entero signado de 32 bits puede almacenar como numero maximo el '2.147.483.647' y dudo que alguien pueda tener tanto dinero en el servidor. Por lo que creo que hay algo que debes estar haciendo mal.
Reply

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
Recordaba haber visto una libreria para esto, luego de buscar un poquito encontre numlib. Lamentablemente utiliza arrays ya que con integers no es posible. Aun asi un entero signado de 32 bits puede almacenar como numero maximo el '2.147.483.647' y dudo que alguien pueda tener tanto dinero en el servidor. Por lo que creo que hay algo que debes estar haciendo mal.
no estoy haciendo nada mal como tu lo dices ese numero maximo, el maximo dinero que se puede tener en el servidor son 10 digitos (9999999999) y el que mencionas tiene los 10 pero solo llega a los dos billones y no a lis 9 billones por lo que en ese rango habria bug
Reply

Quote:
Originally Posted by xSDx
Посмотреть сообщение
no estoy haciendo nada mal como tu lo dices ese numero maximo, el maximo dinero que se puede tener en el servidor son 10 digitos (9999999999) y el que mencionas tiene los 10 pero solo llega a los dos billones y no a lis 9 billones por lo que en ese rango habria bug
Me refiero a que nunca vi a alguien llegar a utilizar 9.999.999.999 y no estoy seguro de si es posible llegar a dicho monto.
En caso de ser posible, deberas utilizar un array si es que decides utilizar el include q encontre.
Reply

Si de hecho lo usare, con respecto al dinero no imaginas la cantidad de jugadores que lloran si les quitas su dinero es por eso que lo necesitaba.

Gracias y saludos.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)