[Problema] Cargado de stats

Bueno, recien acabe de terminar el registro/login con este tutorial

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=273088

el problema es que al sacar el AddPlayerClass, cuando logueo aparezco en el campo y si pongo addplayerclass tengo que setear si o si una skin y yo quiero setear la que se obtenio al desconectar con GetPlayerSkin

por ejemplo si yo pongo un AddplayerClass en ayuntamiento con skin 0, yo en el stats files seteo Skin = 59 (ej)
al entrar me setea la skin de cj de nuevo..

hay alguna forma de poder spawnear donde quiera yo sin tener que poner una skin como la de cj u otros ?

Gracias
Reply

Yo utilize este mismo tutorial para mi sistema de administracion,me pasaba lo mismo con "GetPlayerSkin" pero borre algo y no me acuerdo que era :l
Reply

No entiendo como setear un spawn sin tener que spawnee con un skin definido y no el que se setea el usuario ingame o por stats
Reply

Si apareces en el campo es pro que no spawneas el jugador

PD: Te logueas bien o te da algun error?
Reply

El logueado esta bien, spawneo en campo por que no tengo un addplayerclass, pero si seteo un addplayerclass tengo que definir una skin y la skin la define el jugador, sino cada ves que entra tendria la skin de cj u otra que yo haya definido en el GM
Reply

Revivo por favor , necesito una ayuda
Reply

Llama a la funcion que te carga la cuenta despues del login osea

pawn Код:
CargoCuenta(playerid);
Reply

Al momento de loguear y cargar los datos:
pawn Код:
if(udb_hash(inputtext) == PlayerInfo[playerid][pPass])
                {
                    INI_ParseFile(UserPath(playerid), "LoadUser_%s", .bExtra = true, .extra = playerid);
                    GivePlayerMoney(playerid, PlayerInfo[playerid][pCash]);
                    // <-- ACA!
                    ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_SUCCESS_2, DIALOG_STYLE_MSGBOX,""COL_WHITE"Success!",""COL_GREEN"You have successfully logged in!","Ok","");
                }
Tenes que poner:
pawn Код:
SetSpawnInfo(playerid, 0, SKIN, POSX, POSY, POSZ, POSA, 0, 0, 0, 0, 0, 0);
SpawnPlayer(playerid);
Reply

me sigue sin funcionar, pongo lo que me dijiste y me carga en el medio del campo con la skin de cj
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)