Threads: 8
Hola a todos, he visto que varios gm estan scripteados en lenguaje mysql, el cual dicen que es un poco mas complicado que el pawno. Se que con mysql puedes crear cpu y algunas funciones en buscador, pero a parte de eso que mas ventajas trae?
Threads: 467
almacenamiento de datos mucho mas rapido.
Threads: 3
Uff ventajas muchas, como organizar a tu medida los datos que desees y mostrarlos con una simple consulta en donde los datos se interpretan y se analizan mucho mas rбpido imaginate si quieres hacer un ranking IG de el que tiene mбs dinero en el servidor, una simple consulta y listo, en cambio si usas archivos tendrнas que analizar archivo por archivo y organizar los datos (creo yo) bueno saludos y te lo recomiendo ampliamente..
Threads: 13
te lo recomiendo por la velocidad, y que puedes tener acceso a ellos desde php, java, etc. creando webs con acceso a la sql y demas cosas que con dini yini o ini no se puede. tambien por el echo de ser tablas es mucho mas ordenado y facil
Quote:
Originally Posted by GROVE22
En cuando son MUCHOS datos, si no conviene usar un gestor de archivos.
|
¬¬, y ke desventaja tiene si son pocos datos?
Quote:
Originally Posted by GROVE22
Que yo no crearнa una conexiуn a una db, solo para dar un valor a 1/0 ¬¬.
|
ah ok. :P.
PD: al del insulto por el comentario de reputacion, vuelvo a repetir, cobarde, insultas por anonimo.
y tu deberias dedicarte a otra cosa.
. saludos.