Duda Objeto de Luz en altura...
#1

Buenas a Todos, alguien sabe por que no funciona el efecto de los objetos de luces, ejemplo los neones o otros nuevos, en la altura desde el cliente de samp?

y desde el test del Map Construction se ven perfectamente.

no es lo mismo ?

Desde ya muchas Gracias.
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#2

їA quй te referнs con "en la altura"? Ya que siempre tienen una altura si estб puesto en el mapa.
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#3

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Originally Posted by [J]ulian
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їA quй te referнs con "en la altura"? Ya que siempre tienen una altura si estб puesto en el mapa.
en la altura de todos los interiores por defecto en Los santos, y hay mapee objetos de neones y otros
y solo aparece el objeto sin el desplandor de luz.
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#4

Si te refieres con el SA-MP Map Creator de Jernel no puedes, los objetos con luz no se ven.. (Deberнa hacer algo Jernel para eso)...
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#5

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Originally Posted by adri1
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Si te refieres con el SA-MP Map Creator de Jernel no puedes, los objetos con luz no se ven.. (Deberнa hacer algo Jernel para eso)...
si se puede, es alrrevez lo ke me pasa, en el map editor se ven y si entro mediante el cliente de samp no se ven :S .

mediante el test del map editor ,no editando eso si ke no se puede.
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#6

A se puede ver?? Como xD? (yo digo los pointlughts y eso)

Ten en cuenta que para ver los objetos de luz tiene que ser de noche.
Y si te da bien los CreateObjects el error tiene que ser suyo.
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#7

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Originally Posted by adri1
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A se puede ver?? Como xD? (yo digo los pointlughts y eso)

Ten en cuenta que para ver los objetos de luz tiene que ser de noche.
Y si te da bien los CreateObjects el error tiene que ser suyo.
si pero los neones no, se ven de dia y de noche :S.

mira aca un test .

pawn Код:
#include <a_samp>

main() { }

public OnGameModeInit() {
    SetGameModeText("Blank Script");

    //Test con Altura
    CreateObject(18652, 1234.96082, -727.96637, 1096.62952,   0.00000, 0.00000, 90.00000);
    CreateObject(18652, 1228.52087, -727.96637, 1096.62952,   0.00000, 0.00000, 90.00000);
    CreateObject(18652, 1228.52087, -720.01758, 1093.31750,   0.00000, 0.00000, 90.00000);
    CreateObject(18652, 1234.96082, -720.01758, 1096.62952,   0.00000, 0.00000, 90.00000);
    CreateObject(19464, 1227.81055, -724.08447, 1093.81543,   0.00000, 90.00000, 0.00000);
    AddPlayerClass(115, 1227.6968,-723.7451,1094.9326,306.4937, 0, 0, 0, 0, 0, 0);
/*
    //Test Sin altura
    CreateObject(18652, 1271.06396, -779.00787, 95.77630,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
    CreateObject(18652, 1268.80286, -778.86255, 95.77630,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
    CreateObject(18652, 1266.74377, -778.93616, 95.77630,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
    CreateObject(18652, 1264.72424, -778.98969, 95.77630,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
    AddPlayerClass(115, 1264.72424, -778.98969, 95.77630 ,306.4937, 0, 0, 0, 0, 0, 0);
/*
    return true;
}
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#8

Te refieres que los de sin altura (mбs pegados en el suelo) se ven y los mas altos no?
Si es asн deberнa ser un bug.

Aъn asн:
pawn Код:
SetPlayerPos(playerid, 1234.96082, -727.96637, 1096.62952+2);
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#9

Quote:
Originally Posted by adri1
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Te refieres que los de sin altura (mбs pegados en el suelo) se ven y los mas altos no?
Si es asн deberнa ser un bug.

Aъn asн:
pawn Код:
SetPlayerPos(playerid, 1234.96082, -727.96637, 1096.62952+2);
acabo de solucionar , desde esa altura no se ven si no es de noche, Raro pero bueh.
en parte es lo ke tu decias :P.

y si, yo decia a los de con altura.

Bueno solucionado Gracias igual a todos .

PD: debe ser alguna configuracion de gta en esa altura, recordando ke los interiores por defecto se le activa las luces solo de noche .
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#10

Quote:
Originally Posted by bytytus
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acabo de solucionar , desde esa altura no se ven si no es de noche, Raro pero bueh.
en parte es lo ke tu decias :P.

y si, yo decia a los de con altura.

Bueno solucionado Gracias igual a todos .

PD: debe ser alguna configuracion de gta en esa altura, recordando ke los interiores por defecto se le activa las luces solo de noche .
Yo por ejemplo: cuando un auto tenia neуn y yo daba un salto con el auto los neones se apagaban y cuando caнa al suelo se volvнan a prender, aъn siendo de noche.
Resolviste eso?
Si es asн decime como xDDD
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