Que nececito saber para hacer VIP desde web?

Hola, estoy trabajando en un sistema de VIP para mi server, y queria saber que devo aprender para poder crear un boton que cuando los diriga a PayPal y pagen les ponga la cuenta en VIP automaticamente por 1 mes. Ya el script esta hecho pero para dirigirlos y dar el VIP automaticamente no. Alguna ayuda?

Gracias!
Reply

eso se hace con MySQL y PHP :P
Reply

Quote:
Originally Posted by xDarkuzSx
Посмотреть сообщение
eso se hace con MySQL y PHP :P
Gracias por la informacion Ricardo, aver que puedo hacer.

EDIT:
envez de MySQL se puede usar Y_ini ?
Reply

Quote:
Originally Posted by art123
Посмотреть сообщение
Gracias por la informacion Ricardo, aver que puedo hacer.

EDIT:
envez de MySQL se puede usar Y_ini ?
no creo ya que, lo que quieres hacer es vнa web, tendrнas que pasar todo tu gamemode a MySQL.. y hacer el script para asignar la cuenta premium con link expirable..
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
no creo ya que, lo que quieres hacer es vнa web, tendrнas que pasar todo tu gamemode a MySQL.. y hacer el script para asignar la cuenta premium con link expirable..
si se puede, pero es algo mas complicado.
Reply

Quote:
Originally Posted by xSDx
Посмотреть сообщение
si se puede, pero es algo mas complicado.
Se puede y no es complicado.
Busca como leer datos de un archivo con PHP, lo feo es que tienes que tener la web en el mismo lugar donde estб tu servidor.
Reply

a de mas del vps, necesita conocimientos en PHP, tambiйn puede usar una libreria para conectarse al FTP de su servidor, pero como ya dije, necesita conocimientos PHP.
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
a de mas del vps, necesita conocimientos en PHP, tambiйn puede usar una libreria para conectarse al FTP de su servidor, pero como ya dije, necesita conocimientos PHP.
Si, pero el lenguaje php no es muy dificil.
Reply

Quote:
Originally Posted by xSDx
Посмотреть сообщение
Si, pero el lenguaje php no es muy dificil.
Sн pero necesitara alguna base de datos, es para activar la cuenta.. por que digo, tendra que interactuar con la pбgina una vez ralizado el pago... verdad entonces necesita una especie de links expirables, por lo quй te digo es casi con el otro metodo de INI.. imposible, se ahorraria todo esto si solo presentara su pago a los dueсos del servidor, y ya. XD
Reply

Tambiйn necesitas saber que nececito se escribe con s.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)