ayuda.decifrar contraseсa de ladmin
#1

me podrian ayudar a como decifrar la contraseсa del ladmin
password_hash=69861797
Reply
#2

Estб encripteada por hash, dudo que se pueda adivinar.. Tampoco es la secciуn correcta.
Reply
#3

Y tu quieres desencriptar esa contraseсa porque...
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
Y tu quieres desencriptar esa contraseсa porque...
Seguro que es un servidor que no posйe y quiere hackearlo o algo, para eso usarнa una cuenta, seguro esa contraseсa es de un admin dueсo
Reply
#5

Y no existe ninguna forma de desifrarla.? Yo supongo que si pero creo que debe de ser dificil o noce, pero de seguro que se puede o no.? Y si no se puede como el sistema de administracion si puede cuando se identifica el usuario.? Siempre tuve esta duda con las contraseсas encriptadas.!
Reply
#6

se puede, yo lo eh echo, seguro la quieres porque un admin de un servidor se registro en tu server XD
Reply
#7

Me parece que lo que quieres hacer esta proibido, o eso leн en los terminos de licencia de samp o en la wiki, todos los datos de los usuarios deben mantenerse privados asi como contraseсa e ip, por eso las hashean.
Reply
#8

Lamer Detected
Reply
#9

La verdad, no use nunca hash. Pero fijate como la descifra el ladmin para comprobar si la contraseсa es correcta, podrнas usar printf y que te la diera. Pero no sй como funciona, nunca use eso.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by adri1
Посмотреть сообщение
La verdad, no use nunca hash. Pero fijate como la descifra el ladmin para comprobar si la contraseсa es correcta, podrнas usar printf y que te la diera. Pero no sй como funciona, nunca use eso.
No descifra la contraseсa xD. Si no que cifra el string y compara ambos hash.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)