[Off] Rumores de la 0.4 SAMP
#1

Rumores sobre la 0.4 SAMP
Bueno le puse el tag OFF, por cualquier cosa, bueno ъltimamente me la he pasado jugando en el server de Lorenc_ , y he oнdo varios rumores de lo que se viene en la nueva versiуn de SA:MP. Abro este post para que:

1. Pueden debatir sobre ellos
2. Si conocen algunos puedan comentar
3. No saben nada? Entonces comenten lo que les gustarнa ver..

Rumores que he oнdo

- Rumor 1: Conversando con Lorenc_ sobre una sugerencia para el servidor, la rechazу diciendo que habнan fuertes rumores de modernizaciуn de los bots (NPC). Asi es, luego borro su mensaje (Algo que me parecio curioso que lo haya borrado).. Y luego se fue. En mi opiniуn serнa interesante que los modernizaran, sй y he pensado muchos scripts posibles con esos Bot's, pero actualmente no tienen todo lo que se debe esperar.

- Rumor 2: Este rumor no es de Lorenc_ , se rumorea que estбn arreglando temas de SYNC, o sincronizacнon. En general todo el temita de: "Le dispare como 1000 veces y nada paso", "Le di en las ruedas del auto y nada...". Este lo oн en un forum de Trucking, No me parece muy verdadero, es mбs, creo que MTA le seguirб pateando el trasero a SA:MP en esto

Bueno, animensй a comentar y postear rumores jijiji. Por cierto Rumores siempre serбn rumores (Excepto los que salen de la boca de Lorenc_ [Es mentira LOL])

__________________________________________________ __________________

Cosas que me gustarнa ver
Pues.. a mi me gustarнa ver algunas de las siguientes cosas que he leнdo por allн.

- Anti Abnormally Vehicle Jacking: Un cheat que permite controlar , destrozar y robar cualquier vehiculo del servidor.. Si asн es, es poco comъn pero es una gran joda. Han posteado un cуdigo de como resolverlo (JernelJl) pero es bastante complicado adaptarlo a nuestros Gamemodes

- Mбs funciones de archivos:Creo que hay bastantes, pero no se sabe donde llega la imaginaciуn, supongo que estarнa bueno que lanzaran mбs.

Solo eso, anнmense a comentar!

PD: Escudo ANTI -REP Equipado!


Reply
#2

ANTI -REP MODE ON
Dicen que las nuevas versiones de SA-MP siempre son las mejores, supongo que la 4.0 serб la mejor de todas.
Reply
#3

Bueno, estб bien que aiga temas como estos, pero Lorenc_ no pertenece al equipo de SA-MP, por lo cual el no puede asegurar o decir que vendra.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Josstaa
Посмотреть сообщение
Bueno, estб bien que aiga temas como estos, pero Lorenc_ no pertenece al equipo de SA-MP, por lo cual el no puede asegurar o decir que vendra.
Asi es, por eso dije que Rumores siempre son rumores. Igualmente, apostemos un script a que modernizan los bots.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by CrossOv3r
Посмотреть сообщение
Asi es, por eso dije que Rumores siempre son rumores. Igualmente, apostemos un script a que modernizan los bots.
No creo qe modernizen eso si es que hacen 0.4, con el plugin que actualmente existe se pueden hacer muchisimas cosas..
Reply
#6

Quien es ese tal Lorenc_?

A mi me gustaria que salieran funciones de volumen en el audio, y tambien intercambio de archivos cliente-server asi como mods.

Saludos.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by xSDx
Посмотреть сообщение
Quien es ese tal Lorenc_?

A mi me gustaria que salieran funciones de volumen en el audio, y tambien intercambio de archivos cliente-server asi como mods.

Saludos.
Estarнa genial... pero creo que eso da muchos CRASH's no?.. o implementando un MOD para todos los jugadores se reducirнan los CRASH's?

PD: Este es Lorenc_ http://forum.sa-mp.com/member.php?u=78223

Ay ay xD
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by xSDx
Посмотреть сообщение
Quien es ese tal Lorenc_?

A mi me gustaria que salieran funciones de volumen en el audio, y tambien intercambio de archivos cliente-server asi como mods.

Saludos.
Lorenc_

mmm a mi me gustarнa que agregaran una funciуn que permita usar ciertos mod.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by CrossOv3r
Посмотреть сообщение
Estarнa genial... pero creo que eso da muchos CRASH's no?.. o implementando un MOD para todos los jugadores se reducirнan los CRASH's?

PD: Este es Lorenc_ http://forum.sa-mp.com/member.php?u=78223

Ay ay xD
Spam
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by adrianxd
Посмотреть сообщение
Spam


De que hablas.... XD

PD: Lo siento, se me fue

ON TOPIC: A mi me gustarнa que pusieran alguna funcion para crear automaticamente Neones en los coches y que estos no anden tan bugueados
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)