[duda] loose identation

No entiendo, sirve para algo mas que para decoracion?? Hay alguna forma para que estos warnings desaparescan??

edit: ya vi la solucion en otro post, noc como borrar este :S
Reply

#pragma tabsize 0

Abajo de los includes.
Reply

No es decoracion, sencillamente esto te ayuda mantener un script ordenado y limpio asi te sera mas facil hallar problemas y lineas dentro de ifs else etc, pero si no te gusta como dice Loox puedes desactivarlo poniendo #pragma tabsize 0 esto significa que no importara si esta tabulado o no, por defauld esta en 4.

Saludos.
Reply

Quote:
Originally Posted by Loox
Посмотреть сообщение
#pragma tabsize 0

Abajo de los includes.
Esto no arregla las warning lo ъnico que hace esto es "engaсar" al compilador para que las ignore. No tendrбs muchos problemas si haces eso sin embargo si lo haces tu script queda mal hecho y los espacios tambien, por lo que tarde o temprano tendrбs errores de braquetas que serбn dificiles de encontrar simplemente porque no las tienes bien espaciadas, y no olviden que el script se hace mucho mбs dнficil de leer. Mejor arreglalo manualmente y ahorrate los atajos.
Reply

Publica la lнnea.
Reply

Quote:
Originally Posted by jwalker
Посмотреть сообщение
Publica la lнnea.
lol?
Para que quieres la lнnea?
Reply

Quote:
Originally Posted by admantis
Посмотреть сообщение
Esto no arregla las warning lo ъnico que hace esto es "engaсar" al compilador para que las ignore. No tendrбs muchos problemas si haces eso sin embargo si lo haces tu script queda mal hecho y los espacios tambien, por lo que tarde o temprano tendrбs errores de braquetas que serбn dificiles de encontrar simplemente porque no las tienes bien espaciadas, y no olviden que el script se hace mucho mбs dнficil de leer. Mejor arreglalo manualmente y ahorrate los atajos.
Deberнas leer mejor..

Yo nunca dije que se fuesen a arreglar..
Reply

Quote:
Originally Posted by Loox
Посмотреть сообщение
Deberнas leer mejor..

Yo nunca dije que se fuesen a arreglar..
Le estб explicando porquй no le conviene usarlo, no a tн.
Reply

Quote:
Originally Posted by Frenzi
Посмотреть сообщение
Le estб explicando porquй no le conviene usarlo, no a tн.
Respondiу citando a mi mensaje, por ende, sн era a mн.
Reply

Quote:
Originally Posted by admantis
Посмотреть сообщение
Estб bueno el tйrmino que usaste al decir que lo que hace ese pragma es engaсar al compilador, me parece muy adecuado.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)