[Duda]SetPlayerAttachedObject
#1

Alguien me puede decir como hago para guardar los SetPlayerAttachedObject que el player o jugador lleven puestos.
y haci al enrtar denuevo al server se le cargan tal cual los dejo.

Gracias.
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#2

Guarda la id del objeto del index y de las coordenadas con tu sistema de guardado.
Y luego las cargas dentro de la funciуn SetPlayerAttachedObject

O no entiendo, quieres que te digamos con que guardarlo?
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#3

En las "Variables" de tu GM... las que generalmente se guardan como "PlayerInfo"... create unas 12 para guardar los parбmetros de al funcion SetPlayerAttachedObject

EJ
pawn Код:
InfoJugador[playerid][IndexSlot]
InfoJugador[playerid][pBone]
Luego al momento de cargarlos solo usas los datos que guardaste en aquellas variables , algo asi:

pawn Код:
SetPlayerAttachedObject(playerid, InfoJugador[playerid][IndexSlot], ID del modelo, InfoJugador[playerid][pBone], .... y asi, etc, etc);
Si es que me entiendes...
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#4

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Originally Posted by GROVE22
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Guarda la id del objeto del index y de las coordenadas con tu sistema de guardado.
Y luego las cargas dentro de la funciуn SetPlayerAttachedObject

O no entiendo, quieres que te digamos con que guardarlo?
Si no fuera tanta molestia me podrнas decir exactamente como hago para guardarlo ya que en esto de guardar no me manejo mucho, Uso el scrip "attachments" que viene por defecto en Sa:Mp
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