[Duda] como hago objectos para otro mundo virtual
#1

buenas quisiera saber como poner objectos pero que solo le salgan a los que estan en virtual wolrd 3

ejemplo poner un hydra en area 69
y que te aparesca solo si vas asi

if(strcmp(cmdtext, "/guerra, true) == 0) {
SetPlayerVirtualWorld(playerid,3); // <------- a ese mundo virtual
SetPlayerHealth(playerid, 100);
SetPlayerArmour(playerid, 100);
SetPlayerPos(playerid,3220.7810,-2011.3865,37.3129);}
GameTextForPlayer(playerid,"~r~Bienvenido~n~~g~a~n ~~b~Zona De Guerra",2500,3);}
return 1;}


gracias de ante mano
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#2

Un Hydra?... No es precisamente un objeto. Si quieres poner autos en un VirtualWorld distinto usa:

pawn Код:
SetVehicleVirtualWorld(id del vehiculo, id del virtual world);
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#3

Quote:
Originally Posted by CrossOv3r
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Un Hydra?... No es precisamente un objeto. Si quieres poner autos en un VirtualWorld distinto usa:

pawn Код:
SetVehicleVirtualWorld(id del vehiculo, id del virtual world);
como id del vehiculo? y las coordenadas no van? o es todo junto ej
SetVehicleVirtualWorld(522,2381.8122559,550.096496 6,7.8902240,0.0000000,-1,-1,15, 3); //Hydra
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#4

Pues si usas streamer de Incognito, el mismo CreateDynamicObject hay una opciуn para el virtual world:

CreateDynamicObject(modelid, x, Float:y, Float:z, Float:rx, Float:ry, Float:rz, worldid = -1, interiorid = -1, playerid = -1, Float: streamdistance = 300.0);

Supongamos que tienes esto:
CreateDynamicObject(modelid, x, Float:y, Float:z, Float:rx, Float:ry, Float:rz);

cambialo asн:
CreateDynamicObject(modelid, x, Float:y, Float:z, Float:rx, Float:ry, Float:rz, 3);


Si no usas el streamer podrнas hacerlo con CreatePlayerObject
pawn Код:
if(GetPlayerState(playerid) == 3)
{
CreatePlayerObject(playerid, modelid, x, y, z, rx, ry, rz);
}
Saludos.
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#5

gracias adri amigo tas perdio xd, pero ya se para los objectos ahora necesito saber para los vehiculos que no entendi bien la explicacion de crossover
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#6

Mira.. al crear un coche. Supongo que lo mбs basico es que lo hagas con "AddStaticVehicle", o "AddStaticVehicleEx"... creas una variable para identificar al vehiculo

pawn Код:
new AutoHydra;

public OnGameModeInit()
{
 AutoHydra = AddStaticVehicle(.....
 SetVehicleVirtualWorld(AutoHydra, 3);
 return 1;
}
Bбsicamente lo que haces es crear el vehiculo y pasarlo al VW Nє3.
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#7

SetVehicleVirtualWorld
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#8

A ver, tu crea el vehнculo normal.
Aсade un new;
pawn Код:
new hydra;

public OnGameModeInit()
{
hydra = AddStaticVehicleEx(529, x, y, z, angulo, color1, color2, respawn_delay);
//ahora lo pones el world 3:
SetVehicleVirtualWorld(hydra, 3);
}
Y ya esta, el hydra solo aparecera si el jugador estб en el mundo 3.



EDIT:
Cuando estaba escribiendo el mensaje, posteo CrossOv3r
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