01.03.2013, 17:31
OnPlayerEnterDynamicCP - Timers
Que tбl, un saludo y gracias por leer el tema. Tengo un problema que me esta rompiendo un poco la cabeza, los timers que ejecuto en el callback "OnPlayerEnterDynamicCP", no se ejecutan.. es decir... El resultado no es el correcto
Callback
Alguna idea del error?....
TIPS: - Los probe en un comando /test.. y funcionan correctamente, es aquн el problema.
- їPudiera ser algun mal uso de algun return?
Desde yб, muchas gracias.
Que tбl, un saludo y gracias por leer el tema. Tengo un problema que me esta rompiendo un poco la cabeza, los timers que ejecuto en el callback "OnPlayerEnterDynamicCP", no se ejecutan.. es decir... El resultado no es el correcto
Callback
pawn Код:
public OnPlayerEnterDynamicCP(playerid, checkpointid)
{
for(new i=0; i < sizeof(ZoneInfo); i++)
{
if(checkpointid == CPAero)
{
if(GetTeamZoneColor(ZoneInfo[i][zTeam]) != gTeam[playerid])
{
if(ZoneInfo[ZoneID[i]][zSiendoConquistada] == 1) return Message(playerid, GRIS, "[ERROR]: Esta zona ya esta siendo conquistada");
//___ Conquista Talibanes
if(gTeam[playerid] == TEAM_TALIBAN)
{
GangZoneFlashForAll(ZoneID[i], 0x45843396);
ZoneInfo[ZoneID[i]][zSiendoConquistada] = 1;
SetTimer("ConquistaAero", 2000, false);
}
if(gTeam[playerid] == TEAM_USA)
{
GangZoneFlashForAll(ZoneID[i], 0x0080C096);
ZoneInfo[ZoneID[i]][zSiendoConquistada] = 1;
SetTimer("ConquistaAero", 2000, false);
}
}
else Message(playerid, GRIS, "[ERROR]: Este territorio ya es de tu equipo");
}
}
return 1;
}
TIPS: - Los probe en un comando /test.. y funcionan correctamente, es aquн el problema.
- їPudiera ser algun mal uso de algun return?
Desde yб, muchas gracias.