Alguien save este error?? Pueden ayudarme o algo? xD
#1

bueno ayer testeando con un bro en mi server cuando depronto un mensaje salvaje aparece

scanf warning: strings without a length are deprecated please add a destination size


alguien save porque sale ._.
Reply
#2

Yes... yo creo ya saber. Eso pasa cuando usas el sscanf de modo incorrecto. Muestrame la linea, del comando que al usar te da ese warning...
Reply
#3

El mensaje ese traducido serнa:
Advertencia del sscanf: lнneas sin un largo son obsoletas. Por favor aсade un tamaсo de destino (o algo asн). Osea de seguro sale en los parбmetros de una funciуn que utilizaste "s[celdas]" y las mismas no son suficientes para tu funciуn o directamente no le aсadiste un array al parбmetro "s". Osea aсadile un valor al parбmetro "s". Espero haberme explicado bien ya que hoy ando medio mal con ese tema. En fin. Ah y una cosa que notй, no abuses del 'xD' es molesto cada 2 lнneas verlo, ya me pasу hoy con un usuario en otro foro en una apelaciуn a des-ban cada 5 palabras ponнa 'xd' y era medio molesto en fin suerte.
Reply
#4

scanf warning: strings without a length are deprecated please add a destination size
scanf advertencia: cadenas sin una longitud estбn en desuso por favor, aсadir un tamaсo de destino

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=267471

EDIT:

PD: mi traduccino es distinta :P XDDDD.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by JustBored
Посмотреть сообщение
El mensaje ese traducido serнa:
Advertencia del sscanf: lнneas sin un largo son obsoletas. Por favor aсade un tamaсo de destino (o algo asн). Osea de seguro sale en los parбmetros de una funciуn que utilizaste "s[celdas]" y las mismas no son suficientes para tu funciуn o directamente no le aсadiste un array al parбmetro "s". Osea aсadile un valor al parбmetro "s". Espero haberme explicado bien ya que hoy ando medio mal con ese tema. En fin. Ah y una cosa que notй, no abuses del 'xD' es molesto cada 2 lнneas verlo, ya me pasу hoy con un usuario en otro foro en una apelaciуn a des-ban cada 5 palabras ponнa 'xd' y era medio molesto en fin suerte.
ok ok ok bueno lo unico que uso el sscanf es en el /rvida y /rchaleco o sera porque use sscanf2 ._. bueno

tmb tengo otra duda cuando mato a alguien en la estadistica de muerte osea donde sale el nick [el arma] mi Nick

aveses desaparee y aparece y tmb cuando un jugador se conecta sale su nick y el color azul y aveses desaparece y aparece :C no entiendo q pasa
Reply
#6

Duh?... muestranos el callback "OnPlayerDeath"....
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by JustBored
Посмотреть сообщение
El mensaje ese traducido serнa:
Advertencia del sscanf: lнneas sin un largo son obsoletas. Por favor aсade un tamaсo de destino (o algo asн). Osea de seguro sale en los parбmetros de una funciуn que utilizaste "s[celdas]" y las mismas no son suficientes para tu funciуn o directamente no le aсadiste un array al parбmetro "s". Osea aсadile un valor al parбmetro "s". Espero haberme explicado bien ya que hoy ando medio mal con ese tema. En fin. Ah y una cosa que notй, no abuses del 'xD' es molesto cada 2 lнneas verlo, ya me pasу hoy con un usuario en otro foro en una apelaciуn a des-ban cada 5 palabras ponнa 'xd' y era medio molesto en fin suerte.
Quote:
Originally Posted by CrossOv3r
Посмотреть сообщение
Duh?... muestranos el callback "OnPlayerDeath"....
si ya perdon bro ya lo arregle :'c ґperdon por hacer esa pregunta xDD

mira tengo como puglin el sscanf y y en el include tengo el sscanf2 y tengo puesto el sscanf2 en el ladmin como se tiene que poner xD, poreso digo sera porque tengo el sscanf como puglin y tiene que ser el sscanf2
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by !R1Ch@rD!
Посмотреть сообщение
si ya perdon bro ya lo arregle :'c ґperdon por hacer esa pregunta xDD

mira tengo como puglin el sscanf y y en el include tengo el sscanf2 y tengo puesto el sscanf2 en el ladmin como se tiene que poner xD, poreso digo sera porque tengo el sscanf como puglin y tiene que ser el sscanf2
pues por lo general:

pawn Код:
if(sscanf(params, "s[TAMAСO DEL STRING (EJ: 128)", params[0])) return SendClient.....
Si te fijas el parбmetro "s" debe tener almacenado la cadena de texto.. de lo contrario te saldrб ese warning.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by JustBored
Посмотреть сообщение
El mensaje ese traducido serнa:
Advertencia del sscanf: lнneas sin un largo son obsoletas. Por favor aсade un tamaсo de destino (o algo asн). Osea de seguro sale en los parбmetros de una funciуn que utilizaste "s[celdas]" y las mismas no son suficientes para tu funciуn o directamente no le aсadiste un array al parбmetro "s". Osea aсadile un valor al parбmetro "s". Espero haberme explicado bien ya que hoy ando medio mal con ese tema. En fin. Ah y una cosa que notй, no abuses del 'xD' es molesto cada 2 lнneas verlo, ya me pasу hoy con un usuario en otro foro en una apelaciуn a des-ban cada 5 palabras ponнa 'xd' y era medio molesto en fin suerte.
Quote:
Originally Posted by CrossOv3r
Посмотреть сообщение
pues por lo general:

pawn Код:
if(sscanf(params, "s[TAMAСO DEL STRING (EJ: 128)", params[0])) return SendClient.....
Si te fijas el parбmetro "s" debe tener almacenado la cadena de texto.. de lo contrario te saldrб ese warning.
bueno estuve buscando y vi en mi ladmin

solo vi estos 2

/rvida

if(sscanf(params,"dd", vrango, dvida))

/rchaleco

if(sscanf(params,"dd", vrango, dchaleco))

los 2 usan el mismo dd no tengo otro creo
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)