[Off] [OFF]Meter todos los temas offtopic en un solo post.
#1

Bien, la idea de este topic es que como muchos andan creando post OFFTOPIC sin sentido es que en ves de hacer un post nuevo respondan aquн con su OFF. Esto estб para evitar que eliminen el tag de 'OFF' y tambiйn para ahorrarle trabajo a The_Chaoz que por lo que vi anda bastante cansado con el tema este. En fin, yo comienzo con mi topic es una imagen inspirada en la firma de pinpon.
Esto estб para que haya mбs orden en el foro. En fin, comenten y digan sus opiniones.
Reply
#2

se pierde muchas cosas, como en pedidos de scripts se mezcla mucho, para mi estarнa bien que creen los off justos y necesarios.
Reply
#3

Tu idea es valida, solo que muchos postearan basura y mas aun por ser mensajes, por lo cual trabajaria mas (lo cual realmente no esta mal, ya que estoy para eso) pero mi idea es tener el foro limpio, y eso incluye los mensajes de cada tema, por lo cual no creo que este tema funcione.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
Tu idea es valida, solo que muchos postearan basura y mas aun por ser mensajes, por lo cual trabajaria mas (lo cual realmente no esta mal, ya que estoy para eso) pero mi idea es tener el foro limpio, y eso incluye los mensajes de cada tema, por lo cual no creo que este tema funcione.
Sн, para eso estбs, pero obviamente una sуla persona no puede mantener una secciуn con tanta gente como lo es esta secciуn.

Yo crearнa un subforo (asн como el de Lanzamientos) que se llame Off-Topic, y que al crear un tema un moderador tenga que revisarlo para aceptarlo y se postee automбticamente.

Obviamente que los mensajes en Off-Topic no sumarнan.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by DeadSkyTkb
Посмотреть сообщение
Sн, para eso estбs, pero obviamente una sуla persona no puede mantener una secciуn con tanta gente como lo es esta secciуn.

Yo crearнa un subforo (asн como el de Lanzamientos) que se llame Off-Topic, y que al crear un tema un moderador tenga que revisarlo para aceptarlo y se postee automбticamente.

Obviamente que los mensajes en Off-Topic no sumarнan.
Si bien no es mala idea, dugi no aceptara.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
Si bien no es mala idea, dugi no aceptara.
pues con toda razуn, yo creo que el foro es solo para compartir y ayudar en el entorno del lenguaje, no para estar chateando o para hacer temas sobre moda y clima.

edit: se me ocurriу una loca idea;

pero si lo que quieren es eso podrнas tu the_chaoz crear un grupo abierto en una red social (******** etc), y asн todos tendrнamos y podrнamos opinar sobre lo que nos gusta y queremos podrнa ser el foro oficial de la secciуn espaсola, y podrнas poner el link del grupo en las reglas y una regla diciendo que no se permiten temas no relacionados con el lenguaje y el juego, para eso estarнa el grupo y asн... como ven?

Saludos.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by xSDx
Посмотреть сообщение
pues con toda razуn, yo creo que el foro es solo para compartir y ayudar en el entorno del lenguaje, no para estar chateando o para hacer temas sobre moda y clima.

edit: se me ocurriу una loca idea;

pero si lo que quieren es eso podrнas tu the_chaoz crear un grupo abierto en una red social (******** etc), y asн todos tendrнamos y podrнamos opinar sobre lo que nos gusta y queremos podrнa ser el foro oficial de la secciуn espaсola, y podrнas poner el link del grupo en las reglas y una regla diciendo que no se permiten temas no relacionados con el lenguaje y el juego, para eso estarнa el grupo y asн... como ven?

Saludos.
La verdad es que un chat es muy util para realizar preguntas simples que no requieren un tema en si y se puede responder rapidamente. Pero lamentablemente debido al abuso que se realizo en otras secciones se esta intentando no crear temas de ese tipo.
Sobre tu idea, no creo que sea la mejor manera, pero si quieres puedes llevarla a cabo sin ningun tipo de problemas ni impedimentos. El tema es que para ser oficial, debe estar respaldada por algun miembro del beta-team, por lo cual deberias hablar con ellos.
Reply
#8

Bueno no hablo del tiempo que dispones diariamente, si no me refiero a la antigьedad en el foro, entonces, їque dices lo crearas?
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by DeadSkyTkb
Посмотреть сообщение
Sн, para eso estбs, pero obviamente una sуla persona no puede mantener una secciуn con tanta gente como lo es esta secciуn.

Yo crearнa un subforo (asн como el de Lanzamientos) que se llame Off-Topic, y que al crear un tema un moderador tenga que revisarlo para aceptarlo y se postee automбticamente.

Obviamente que los mensajes en Off-Topic no sumarнan.
y yo hago una pregunta ya que quieren crear un sub-foro de off-topic, para que quieren uno si el foro en si se destina a un solo tema, el Pawn-Samp. osea que en un foro dedicado a eso no es necesario, aparte de que si llegan a hacer uno se llenarнa de pavadas. yo creo que asi como esta el foro esta bastante bien.

es mi opinion.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Dreyfuz
Посмотреть сообщение
y yo hago una pregunta ya que quieren crear un sub-foro de off-topic, para que quieren uno si el foro en si se destina a un solo tema, el Pawn-Samp. osea que en un foro dedicado a eso no es necesario, aparte de que si llegan a hacer uno se llenarнa de pavadas. yo creo que asi como esta el foro esta bastante bien.

es mi opinion.
Supongo que parte del aprendizaje conlleva despotrificar un rato, por decirlo asi, estar sumamente metido en 1 Tema , a la larga, aburre.. y no me digan Yo no me aburro :B..., por que sн enferma estar hablando todo el dia de PAWN, y a veces un Tema OFF con una noticia de interйs comъn es buena para refrescarse la mente un tiempo.. Obviamente el punto es cuando se ponen a postear puras pavadas que no tienen ningъn interйs en comъn
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)