Ayuda con problema
#1

Bueno, cuento corto, estaba teniendo problema con un include, habнa modificado la versiуn original del include pero me surgiу un error repentino, por lo que decidн remplazar el include a la versiуn original. Cuando abrн el archivo para volverlo al estado original, seleccionй todo el texto y lo peguй, compilй y cerrй. Al momento de abrir el server.exe, notй algo extraсo, me tiraba el error 20. Por lo que abrн la carpeta GM y me dн cuenta de que no habнa abierto el .inc si no que el gamemode, perdн todo mi trabajo de meses.
Me gustarнa saber si hay alguna forma de recuperar el gamemode antes de que lo guardase.
Espero su respuesta.
Reply
#2

Respaldos !, es lo mejor....

Tema aparte: No tengo idea, pero al menos yo uso siempre una carpeta llamada respaldos, y trabajo por versiones mi GM, si pierdo algo, serб solo 1 version.
Reply
#3

Seсor trate de utilizar EasyDeAMX para obtener el .pwn, ami me pasу meses atras pero como acostumbro a hacer respaldos no perdi todo el script.

PD: No creo que aya una soluciуn a este problema.

Un saludo.
Reply
#4

Gracias a ambos por su respuesta. Encontrй un respaldo que habнa hecho en enero... bueno, es lo que hay. Gracias de nuevo por las respuestas.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)