[Tutorial] Cуmo crear un plugin
#21

Estб bueno, +rep.
Reply
#22

Quote:
Originally Posted by GROVE22
Посмотреть сообщение
Estб bueno, +rep.
Quote:
Originally Posted by DeadSkyTkb
Посмотреть сообщение
Exacto, es muchнsimo mбs completo ese..

Igual, a algunos les va a servir el tuyo, Dreyfuz.
Gracias...

La verdad al principio lo traduje para mi solo nomas para aprender a hacer un plugin(por que no sabia y me daba flojera traducirlo a cada rato, encima que el traductor de ****** es una porqueria traduciendo textos largos). y dije porque no lo comparto con otros como yo que no entienden mucho el ingles, y lo postie, asi que tambien me sirvio a mi por que mientras lo traducia fui aprendiendo... xD
Reply
#23

Perdуn por revivir, pero ESTO en dуnde debe ir exactamente?.
Reply
#24

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Посмотреть сообщение
Perdуn por revivir, pero ESTO en dуnde debe ir exactamente?.
Esto debe ubicarse en la carpeta include de su compilador C++.

Un saludo.
Reply
#25

Quote:
Originally Posted by oOFotherOo
Посмотреть сообщение
Esto debe ubicarse en la carpeta include de su compilador C++.

Un saludo.
No necesariamente, se pone en la carpeta del proyecto, junto a los archivos del cуdigo
Reply
#26

Genial para la gente que no sabe inglйs.
Reply
#27

Perdуn por revivir OTRA VEZ, pero tengo estos errores al compilar:

Quote:

1>------ Operaciуn Generar iniciada: proyecto: Plugin, configuraciуn: Debug Win32 ------
1> Plugin.cpp
1> amxplugin.cpp
1> Generando cуdigo...
1> Creando biblioteca c:\users\administrador\downloads\documents\visual studio 2010\Projects\Plugin\Debug\Plugin.lib y objeto c:\users\administrador\downloads\documents\visual studio 2010\Projects\Plugin\Debug\Plugin.exp
1>LINK : fatal error LNK1123: error durante la conversiуn a COFF: archivo no vбlido o daсado
========== Generar: 0 correctos, 1 incorrectos, 0 actualizados, 0 omitidos ==========

Por si pregunta, sн se creу la carpeta 'Debug' y 2 archivos con la extensiуn .exp y .lib en el mismo.
Reply
#28

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Посмотреть сообщение
Perdуn por revivir OTRA VEZ, pero tengo estos errores al compilar:




Por si pregunta, sн se creу la carpeta 'Debug' y 2 archivos con la extensiуn .exp y .lib en el mismo.
En explorador de soluciones, le das click derecho y te vas a "Propiedades".
Abrнs las opciones de "Vinculador" y te vas a la opciуn "General".
Una vez allн, en "Habilitar vinculaciуn incremental", desactivala, es decir, ponla en "No".
Compila nuevamente y decime si tenes errores.
Reply
#29

Saliу esto:

Quote:

1>------ Operaciуn Generar iniciada: proyecto: Plugin, configuraciуn: Release Win32 ------
1>MSVCRT.lib(crtexew.obj) : error LNK2001: sнmbolo externo _WinMain@16 sin resolver
1>C:\Users\Administrador\Downloads\Documents\Visua l Studio 2010\Projects\Plugin\Release\Plugin.exe : fatal error LNK1120: 1 externos sin resolver
========== Generar: 0 correctos, 1 incorrectos, 0 actualizados, 0 omitidos ==========

Reply
#30

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Посмотреть сообщение
Saliу esto:
tu problema esta a la hora de crear los archivos ".def" y ".cpp". (a mi tambien que sucedio hace tiempo.) verifica eso.

saludos.
Reply
#31

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Посмотреть сообщение
Saliу esto:
Este error se debe a que la funciуn _WinMain@16 estб sin resolver, no creo que usted es tan pelotudo como para crear un proyecto de escritorio en vйz de librerнa dinбmica...

PD: Verifique en Propiedades->Tipo de configuraciуn, aquн verifique que diga "Biblioteca dinбmica DLL".
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)