їComo Borro el 3DTextLabel para Playerid?
#1

Bueno mi problema es el siguiente amigos,

Al yo usar /Comprarcasa en una X Casa El 3DTextLabel esta normal.. osea asi:

pawn Код:
public OnGameModeInt()
{
    new PropertyString[256];
    for(new h = 0; h < sizeof(HouseInfo); h++)
    {
        if(HouseInfo[h][hOwned] == 0)
        {
            if(HouseInfo[h][hEntrancex] != 0.000000 && HouseInfo[h][hEntrancey] != -1250.349243 && HouseInfo[h][hEntrancez] != 78.334503)
            {
                format(PropertyString,sizeof(PropertyString),"ID: (%d)\nCasa en Venta: $%d\nNivel (%d)\n Descripcion (%s) \n/Comprarcasa",h,HouseInfo[h][hValue],HouseInfo[h][hLevel],HouseInfo[h][hDiscription]);
                HouseLabel[h] = Create3DTextLabel(PropertyString ,-1,HouseInfo[h][hEntrancex], HouseInfo[h][hEntrancey], HouseInfo[h][hEntrancez],10.1, 0, 0);
                AddStaticPickup(1273, 2, HouseInfo[h][hEntrancex], HouseInfo[h][hEntrancey], HouseInfo[h][hEntrancez]);
                pickups++;
            }
        }
        if(HouseInfo[h][hOwned] == 1)
        {
            format(PropertyString,sizeof(PropertyString),"ID: (%d)\nPropiedad Privada \n Propietario: %s \n Renta: ($%d) Para Nivel: (%d) \n /Alquilar",h,HouseInfo[h][hOwner], HouseInfo[h][hRent], HouseInfo[h][hLevel]);
            HouseLabel[h] = Create3DTextLabel(PropertyString ,-1,HouseInfo[h][hEntrancex], HouseInfo[h][hEntrancey], HouseInfo[h][hEntrancez],10.1, 0, 0);
            AddStaticPickup(1239, 2, HouseInfo[h][hEntrancex], HouseInfo[h][hEntrancey], HouseInfo[h][hEntrancez]);
            pickups++;
        }
    }
}
Bueno, al Comprar la casa, el Primer 3DTextLabel no se borra, y se crea el otro.. que es el que da la informaciуn de quien es el propietario etc.. Bueno їComo haria, para que al comprar una casa, se borre el primer texto y se cree el nuevo.. y luego si vendo, pase lo mismo pero viceversa.. ї
Miren, asi aparece si compro una casa.. ah

Otra cosa que note, fue cuando compre una casa.. que se mesclaron los textos, fui a otras casas y tambien se mesclaron, y yo їWTF? porque, si compre fue una casa.. y no se porque se mesclaron las demas..

їMe ayudarнan en esto? gracias




PD:No le paren a la URL esa.. no existe.. solo lo puse de lujo, porque todavia no le encuentro un buen nombre para colocarle a mi GM xd
Reply
#2

https://sampwiki.blast.hk/wiki/Update3DTextLabelText
Usб esa funciуn. Sino borrб el Label actual y mete el otro.
Reply
#3

Con esa Funciуn Puedo Actualizar el Texto? y hacer que borre el anterior para que el nuevo aparezca? їNo? pense en usarla anteriormente.. pero no le di mucha atencion
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Blaze_Strockovic
Посмотреть сообщение
Con esa Funciуn Puedo Actualizar el Texto? y hacer que borre el anterior para que el nuevo aparezca? їNo? pense en usarla anteriormente.. pero no le di mucha atencion
Sн.Bah lo que tenes que hacer n oes crear un Label denuevo. Sino actualizar el anterior en la misma funciуn osea serнa asн:
pawn Код:
public OnGameModeInt()
{
    new PropertyString[256];
    for(new h = 0; h < sizeof(HouseInfo); h++)
    {
        if(HouseInfo[h][hOwned] == 0)
        {
            if(HouseInfo[h][hEntrancex] != 0.000000 && HouseInfo[h][hEntrancey] != -1250.349243 && HouseInfo[h][hEntrancez] != 78.334503)
            {
                format(PropertyString,sizeof(PropertyString),"ID: (%d)\nCasa en Venta: $%d\nNivel (%d)\n Descripcion (%s) \n/Comprarcasa",h,HouseInfo[h][hValue],HouseInfo[h][hLevel],HouseInfo[h][hDiscription]);
                HouseLabel[h] = Create3DTextLabel(PropertyString ,-1,HouseInfo[h][hEntrancex], HouseInfo[h][hEntrancey], HouseInfo[h][hEntrancez],10.1, 0, 0);
                AddStaticPickup(1273, 2, HouseInfo[h][hEntrancex], HouseInfo[h][hEntrancey], HouseInfo[h][hEntrancez]);
                pickups++;
            }
        }
        if(HouseInfo[h][hOwned] == 1)
        {
            format(PropertyString,sizeof(PropertyString),"ID: (%d)\nPropiedad Privada \n Propietario: %s \n Renta:        ($%d) Para Nivel: (%d) \n /Alquilar",h,HouseInfo[h][hOwner], HouseInfo[h][hRent], HouseInfo[h][hLevel]);
            Update3DTextLabelText(HouseLabel[h], -1, PropertyString);
            AddStaticPickup(1239, 2, HouseInfo[h][hEntrancex], HouseInfo[h][hEntrancey], HouseInfo[h][hEntrancez]);
            pickups++;
        }
    }
}
Reply
#5

Uhmmm... ya no pasa que se mesclan, si no que.. al usar /comprarcasa en una Casa, no se cambia el Formato, al Formato que deberнa pasar.. osea.. al formato Numero 2, que es la informaciуn de que esta Comprada y tal... ://
Reply
#6

PHP код:
public OnGameModeInt()
{
    for(new 
0sizeof(HouseInfo); h++)
    {
        if(
HouseInfo[h][hOwned] == 0)
        {
            if(
HouseInfo[h][hEntrancex] != 0.000000 && HouseInfo[h][hEntrancey] != -1250.349243 && HouseInfo[h][hEntrancez] != 78.334503)
            {
                
HouseLabel[h] = Create3DTextLabel"OnGameModeInt", -1HouseInfo[h][hEntrancex], HouseInfo[h][hEntrancey], HouseInfo[h][hEntrancez], 10.100);
                
AddStaticPickup(12732HouseInfo[h][hEntrancex], HouseInfo[h][hEntrancey], HouseInfo[h][hEntrancez]);
                
pickups++;
            }
        }
        if(
HouseInfo[h][hOwned] == 1)
        {
        
HouseLabel[h] = Create3DTextLabel"OnGameModeInt", -1HouseInfo[h][hEntrancex], HouseInfo[h][hEntrancey], HouseInfo[h][hEntrancez], 10.100);
        
AddStaticPickup(12392HouseInfo[h][hEntrancex], HouseInfo[h][hEntrancey], HouseInfo[h][hEntrancez]);
        
pickups++;
        }
    }

    
Actualizar(playerid);
    
}

forward Actualizar(playerid);
public 
Actualizar(playerid)
{
    new 
PropertyString[256];
    for(new 
0sizeof(HouseInfo); h++)
    {
        if(
HouseInfo[h][hOwned] == 0)
        {
            if(
HouseInfo[h][hEntrancex] != 0.000000 && HouseInfo[h][hEntrancey] != -1250.349243 && HouseInfo[h][hEntrancez] != 78.334503)
            {
                
format(PropertyString,sizeof(PropertyString),"ID: (%d)\nCasa en Venta: $%d\nNivel (%d)\n Descripcion (%s) \n/Comprarcasa",h,HouseInfo[h][hValue],HouseInfo[h][hLevel],HouseInfo[h][hDiscription]);
                
Update3DTextLabelText(HouseLabel[h], -1PropertyString);
            }
        }
        if(
HouseInfo[h][hOwned] == 1)
        {
            
format(PropertyString,sizeof(PropertyString),"ID: (%d)\nPropiedad Privada \n Propietario: %s \n Renta: ($%d) Para Nivel: (%d) \n /Alquilar",h,HouseInfo[h][hOwner], HouseInfo[h][hRent], HouseInfo[h][hLevel]);
            
Update3DTextLabelText(HouseLabel[h], -1PropertyString);
        }
    }
    return 
1;

utiliza: Actualizar(playerid); en cada funcion que quieras updatear el Text3D

PD: Esto debe funcionarte bien.
Reply
#7

Si.. Ahora si, claro.. en cada Comando, utilizo la funciуn y se actualiza.. la verdad no pensй en eso Salu2 y gracias
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)