Ayuden con mi sistema
#1

Hola necesito que me ayuden con este sistema e creado este sistema y no me da ningun error pero dentro de mi server cuando mi suicido no aumenta el numero de muertes porque envio una foto de mi sistema y el pawn.


y aca el pawn
Quote:

#include <a_samp>
new PlayerText:Muertes[MAX_PLAYERS][1];
enum info
{
ASESINATOS,
MUERTES
};
new Estadisticas[MAX_PLAYERS][info];

public OnPlayerConnect(playerid)
{
Muertes[playerid][0] = CreatePlayerTextDraw(playerid, 553.000000, 4.000000, "~r~ASESINATOS:~w~0 ~b~MUERTES:~w~0 ~g~SCORE:~w~0");
PlayerTextDrawAlignment(playerid, Muertes[playerid][0], 2);
PlayerTextDrawBackgroundColor(playerid, Muertes[playerid][0], 255);
PlayerTextDrawFont(playerid, Muertes[playerid][0], 2);
PlayerTextDrawLetterSize(playerid, Muertes[playerid][0], 0.159999, 1.600000);
PlayerTextDrawColor(playerid, Muertes[playerid][0], -1);
PlayerTextDrawSetOutline(playerid, Muertes[playerid][0], 1);
PlayerTextDrawSetProportional(playerid, Muertes[playerid][0], 1);
return 1;
}

public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
PlayerTextDrawHide(playerid, Muertes[playerid][0]);
PlayerTextDrawDestroy(playerid, Muertes[playerid][0]);
return 1;
}

public OnPlayerSpawn(playerid)
{
PlayerTextDrawShow(playerid, Muertes[playerid][0]);
return 1;
}

public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
Estadisticas[playerid][ASESINATOS]--;
Estadisticas[killerid][ASESINATOS]++;
Estadisticas[playerid][MUERTES]--;
Estadisticas[killerid][MUERTES]++;
SetPlayerScore(killerid, GetPlayerScore(killerid) + 1);
SetPlayerScore(playerid, GetPlayerScore(playerid) - 1);

new string[128];
format(string, sizeof(string), "~r~ASESINATOS:~w~%02d ~b~MUERTES:~w~%02d ~g~SCORE:~w~%02d", Estadisticas[playerid][ASESINATOS], Estadisticas[playerid][MUERTES], GetPlayerScore(playerid));
PlayerTextDrawSetString(playerid, Muertes[playerid][0], string);

format(string, sizeof(string), "~r~ASESINATOS:~w~%02d ~b~MUERTES:~w~%02d ~g~SCORE:~w~%02d", Estadisticas[killerid][ASESINATOS], Estadisticas[killerid][MUERTES], GetPlayerScore(killerid));
PlayerTextDrawSetString(killerid, Muertes[killerid][0], string);
return 1;
}

Reply
#2

Quote:

Estadisticas[playerid][ASESINATOS]--;
Estadisticas[killerid][ASESINATOS]++;
Estadisticas[playerid][MUERTES]++;
Estadisticas[killerid][MUERTES]--;

prueba cambiando eso, recuerda que playerid es el que muere y killerid es el que mata.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)