18.02.2013, 21:24
Hola necesito que me ayuden con este sistema e creado este sistema y no me da ningun error pero dentro de mi server cuando mi suicido no aumenta el numero de muertes porque envio una foto de mi sistema y el pawn.
![](http://i45.tinypic.com/2rm8cut.png)
y aca el pawn
![](http://i45.tinypic.com/2rm8cut.png)
y aca el pawn
Quote:
#include <a_samp> new PlayerText:Muertes[MAX_PLAYERS][1]; enum info { ASESINATOS, MUERTES }; new Estadisticas[MAX_PLAYERS][info]; public OnPlayerConnect(playerid) { Muertes[playerid][0] = CreatePlayerTextDraw(playerid, 553.000000, 4.000000, "~r~ASESINATOS:~w~0 ~b~MUERTES:~w~0 ~g~SCORE:~w~0"); PlayerTextDrawAlignment(playerid, Muertes[playerid][0], 2); PlayerTextDrawBackgroundColor(playerid, Muertes[playerid][0], 255); PlayerTextDrawFont(playerid, Muertes[playerid][0], 2); PlayerTextDrawLetterSize(playerid, Muertes[playerid][0], 0.159999, 1.600000); PlayerTextDrawColor(playerid, Muertes[playerid][0], -1); PlayerTextDrawSetOutline(playerid, Muertes[playerid][0], 1); PlayerTextDrawSetProportional(playerid, Muertes[playerid][0], 1); return 1; } public OnPlayerDisconnect(playerid, reason) { PlayerTextDrawHide(playerid, Muertes[playerid][0]); PlayerTextDrawDestroy(playerid, Muertes[playerid][0]); return 1; } public OnPlayerSpawn(playerid) { PlayerTextDrawShow(playerid, Muertes[playerid][0]); return 1; } public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason) { Estadisticas[playerid][ASESINATOS]--; Estadisticas[killerid][ASESINATOS]++; Estadisticas[playerid][MUERTES]--; Estadisticas[killerid][MUERTES]++; SetPlayerScore(killerid, GetPlayerScore(killerid) + 1); SetPlayerScore(playerid, GetPlayerScore(playerid) - 1); new string[128]; format(string, sizeof(string), "~r~ASESINATOS:~w~%02d ~b~MUERTES:~w~%02d ~g~SCORE:~w~%02d", Estadisticas[playerid][ASESINATOS], Estadisticas[playerid][MUERTES], GetPlayerScore(playerid)); PlayerTextDrawSetString(playerid, Muertes[playerid][0], string); format(string, sizeof(string), "~r~ASESINATOS:~w~%02d ~b~MUERTES:~w~%02d ~g~SCORE:~w~%02d", Estadisticas[killerid][ASESINATOS], Estadisticas[killerid][MUERTES], GetPlayerScore(killerid)); PlayerTextDrawSetString(killerid, Muertes[killerid][0], string); return 1; } |