[FilterScript] Sistema de muebles
#1

Sistema de muebles [RC-2]
Bien, esta es la segunda versiуn de mi sistema de muebles, el anterior estaba en ZCMD y utilizaba SSCANF, en fin le cambiй eso para que sуlo utilice ZCMD, el mismo utiliza los model previews que vienen por defecto en la 0.3x con el include mSelection. En fin, en el vнdeo se explica todo los archivos de guardado se crean solos y estбn en la carpeta scriptfiles, los objetos estбn en la descarga y se realizan crenado un archivo .TXT en la carpeta scriptfiles con el nombre "obmuebles" (sin las comas) y luego se pegan los nъmeros uqe sacaron de pastebin. En fin el archivo de guardado se crea solo al iniciar el filterscript. En el vнdeo se crea solo hay masomenos 45 objetos en total, se pueden agregar mбs poniendo las id's una abajo de otra sin comas y sin necesidad de crear una variable osea solo coloca el nъmero uno atras de otro.

Vнdeo:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=EhHpRdeJC18"]*******[/ame]
Bugs:
Ninguno.[/B]

Creditos:
Martin Prydz - la sugerencia en el foro de SA-MP
JustBored - La V.2.


Descarga:

Mediafire
Ubuntu - Pastebin
Esta es la versiуn V.2 la misma trae

Sistema de guardado de posiciуn de objetos (/guardarob y click en el objeto.)
Utilizaciуn de los model preview
Sistema de "simplificaciуn" al instalar el filterscript, osea sin tener que crear varios archivos.
Ah y al final de todo se corta ahн porque me estaban llamando para una cosa en mi casa, en fin.
Reply
#2

Estб muy bueno, +rep.
Reply
#3

esta bueno, se te agradeceria, q lo pusieras en otro pastebin, es que yo no puedo entrar en ese e.e
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by GranaT3
Посмотреть сообщение
esta bueno, se te agradeceria, q lo pusieras en otro pastebin, es que yo no puedo entrar en ese e.e
http://www.mediafire.com/?knp8kbpr47kzx8a
Reply
#5

Em, no te recomiendo usar zcmd, te recomiendo usar strcmp para los aportes.. Sacб de crйditos a Martнn, porque la idea la tuvo lsrp.com como bien dijiste.

Te quedу bastante bien, +rep, yo justo estaba armando uno pero me ganaste de mano, y es bastante funcional el tuyo, cualquiera lo puedo agarrar de base y agregarle mбs muebles.
Reply
#6

Buen Trabajo...

_______________________________

Quote:
Originally Posted by DeadSkyTkb
Посмотреть сообщение
Te quedу bastante bien, yo justo estaba armando uno pero me ganaste de mano, y es bastante funcional el tuyo, cualquiera lo puedo agarrar de base y agregarle mбs muebles.
Pues sigue asiйndolo y saca tu propia versiуn. talves si te esmeras el tuyo sea mejor(Sin ofender JustBored)
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by DeadSkyTkb
Посмотреть сообщение
Em, no te recomiendo usar zcmd, te recomiendo usar strcmp para los aportes.. Sacб de crйditos a Martнn, porque la idea la tuvo lsrp.com como bien dijiste.

Te quedу bastante bien, +rep, yo justo estaba armando uno pero me ganaste de mano, y es bastante funcional el tuyo, cualquiera lo puedo agarrar de base y agregarle mбs muebles.
We sн. Igual Martнn me dio la idea. Igual yo ni me fijй en el vнdeo de LSRP con la idea en la sugerencia yo masomenos sabнa que hacer. Gracias a todos.
Reply
#8

Che comenten me dieron bastante rep (Gracias) pero no comentaron ¬¬
Reply
#9

Muy malo - rep....
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by CrossOv3r
Посмотреть сообщение
Muy malo - rep....
:ccc
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)