Alguien apaga mi servidor con una palabra mбgica.
#1

Muy buenos dias, el dia de hoy estoy teniendo un problema y es el siguiente:

Alguien apaga mi servidor escribiendo una palabra en este caso "RESTART SERVER". El tipo escribe eso y el server se apaga.

Yo cree esto codigo:

pawn Код:
public OnPlayerText(playerid, text[])
{
    if(strfind(text, "RESTART SERVER") != -1)
    {
    BanEx( playerid, "Hack de Apagado" );
    }
    return 1;
}
Revise el log de bans y 2 personas aparecнan baneadas.

El problema es que el problema siguiу! Yo pienso porque cambio su "PALABRA MБGICA" y no se cual es.

їComo puedo evitar esto? їHay alguna forma de evitar que un server no se reinicie mediante un mensaje en el chat?

----- NUEVO
Aquн una foto:

El tipo hace un conteo regresivo y el servidor se reinicia! No utiliza ningъn comando por que en el chat hubiese salido "Jugador "Prueba" comando: /prueba"

No tengo ningъn comando que cierre la conexiуn del server.. En ningъn FS y menos en el GM.

Si alguien sabe por favor de ayudarme.
Reply
#2

Que extraсo y peligroso, me gustarнa saber mas de el tema.
Reply
#3

eso pasa por usar GM de otras personas y FS/Includes sin revisar, tienes que revisar todas las callbacks de OnPlayerText.
Reply
#4

Imposible.. Yo no uso FS,includes,gms de nadie..
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Manuel7284
Посмотреть сообщение
Imposible.. Yo no uso FS,includes,gms de nadie..
Entonces das a entender que es un GM de 0, hecho por vos, de ser asн, їpor quй habrнa un problema cуmo ese?
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by DeadSkyTkb
Посмотреть сообщение
Entonces das a entender que es un GM de 0, hecho por vos, de ser asн, їpor quй habrнa un problema cуmo ese?
+1 ++rep ^^
Reply
#7

No existe ningun comando para poder reiniciar el server o apagarlo. Tampoco mediante un mensaje.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by NeuZz
Посмотреть сообщение
+1 ++rep ^^
Si no vas a ayudar mejor no comentes tonterнas.
Reply
#9

Creo que es RICHIE PHELPS o.o 0.0 O.O jaja okno!
Seguro que es con algъn programilla como RakSamp y eso, antes en 0.3e mediante comandos lo podias apagar.
Reply
#10

El usuario dice estar seguro que es con palabras enviadas al servidor no con cheat/hack
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)