[Off] [Duda] Creaciуn de un mod multijugador
#1

Hola a todos, alguien sabe de alguna pagina o por su propio conocimiento como crear mods multijugador de juegos de terceros? por ejemplo del GTA 1 por decir algo, de ser asн podйis informarme un poco de lo que se necesita, lenguajes de programaciуn necesarios, y vamos informar un poco al respecto del tema. En Internet no he encontrado absolutamente nada de informaciуn al respecto.

PD: Abstenerse comentarios sin fundamento.
Reply
#2

Estoy desde mi celular y no estare en mi computadora por un tiempo, te sugiero buscar los codigos fuentes de miltijugadores liberados (hubo muchos mods multijugador del GTA SA antes que SA-MP y MTA, buscalos, hay un par que son codigo fuente abierto. Es mi mejor consejo.
Reply
#3

Seсor sergio para usted hacer un multijugador para un juego como el GTA SA el cual no tiene el cуdigo fuente publicado, usted deberб tener conocimientos en ingenieria inversa para poder crear funciones que alteren la jugabilidad del juego y tambiйn deberб tener conocimientos en un lenguaje de programaciуn con soporte de comunicaciуn de protocolos TCP/UDP preferiblemente C++ para que usted pueda utilizar la API RakNet la cual facilita la creaciуn de juegos multijugadores, es la que utiliza SA-MP.

PD: Usted puede utilizar como base el multijugador de VC-MP el cual es el mismo que el de SA-MP lo ъnico que usted deberб hacer unos pequeсos cambios y actualizarlo.

Un saludo.
Reply
#4

Para empezar, me gustarнa simplemente poder conectar a jugadores entre si en el juego y luego ya ir investigando mas en el tema, una pregunta chicos he estado buscando cуdigos fuente como me ha dicho the_chaoz pero no logro encontrar si alguien pudiera facilitarme algъn enlace al respecto lo agradecerнa
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by sergios
Посмотреть сообщение
Para empezar, me gustarнa simplemente poder conectar a jugadores entre si en el juego y luego ya ir investigando mas en el tema, una pregunta chicos he estado buscando cуdigos fuente como me ha dicho the_chaoz pero no logro encontrar si alguien pudiera facilitarme algъn enlace al respecto lo agradecerнa
Yo tambiйn he buscado, pero para mi los ъnicos multijugadores que han sido publicados para el GTA:SA son el MTA y el SA-MP.

Bueno seсor yo le recomiendo usar el source del VC-MP 0.2c el cual es el mismo que el de SA-MP lo ъnico que tiene pequeсos cambios para arrancarse en el VC-MP, incluso cuando observe el source estaban los crйditos de Kalcor.

Un saludo.

EDIT: Antes que todo investigue que es el RakNet y como se utiliza.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by oOFotherOo
Посмотреть сообщение
Yo tambiйn he buscado, pero para mi los ъnicos multijugadores que han sido publicados para el GTA:SA son el MTA y el SA-MP.

Bueno seсor yo le recomiendo usar el source del VC-MP 0.2c el cual es el mismo que el de SA-MP lo ъnico que tiene pequeсos cambios para arrancarse en el VC-MP, incluso cuando observe el source estaban los crйditos de Kalcor.

Un saludo.

EDIT: Antes que todo investigue que es el RakNet y como se utiliza.
Gracias oOFotherOo me informare al respecto, una ultima cosa source del VC-MP solo he encontrado esto: http://www.gta-downloads.com/en/gta-...urce-code.html pero no se puede descargar, conoces mas enlaces de descarga de este? Saludos.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by sergios
Посмотреть сообщение
Gracias oOFotherOo me informare al respecto, una ultima cosa source del VC-MP solo he encontrado esto: http://www.gta-downloads.com/en/gta-...urce-code.html pero no se puede descargar, conoces mas enlaces de descarga de este? Saludos.
Si ese es el source, solamente hay que compilar el cliente y servidor.

Un saludo.
Reply
#8

Aqui encontre esto talves te ayude.

http://www.mediafire.com/?oyizy3om2yt

Saludos.
Reply
#9

Ni lo intentes sergios, no pretendas correr sin ni siquiera saber gatear aъn. Estudia un poco de informбtica, Assembly, redes, y luego tu solo te responderбs a esa pregunta tan general que haz echo.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)