[Off] їCuбl es su modalidad favorita?
#1

Eso, como dice el tнtulo, voten, no hice йsto para hacer un proyecto ni para crear un GM, la finalidad es para simple ocio, y para ver quй es lo mбs popular.

Voten en la encuesta, y si quieren pongan sus mensajes por si hay modalidades que no hay en la encuesta.

Obviamente que hay mбs modalidades ademбs de los que metн en la encuesta, pero sуlo hay un lнmite de 10 opciones, tuve que juntar FreeRoam con Stunt y Race, por ejemplo, no puse las modalidades de Mini-Missions, Zombie Death Match (puse el de ZRP, pero no el de ZDM), War Death Match (DMs de Guerra, puse de RP pero no de DM) entre otros.
Reply
#2

FreeRoam
TDM
DM
STUNT
RACES
DRIFT

Podrнa llegar a decir que todos menos RP
Reply
#3

MISIONES TDM
TDM,
DM,
A/D,
FREEROAM.
Reply
#4

RP
Stunt
TDM
Reply
#5

Free Roam, Stunt & Race
Team Death Match
Cops and Robbers

Y de ъltimo... Roleplay Normal
Reply
#6

Hay algo que nunca entendн, los programadores con un buen nivel de programaciуn PAWN de secciуn hispana, no les atraen los RPs, їpor quй serб?

Aсadida la encuesta.

Mi voto es para Roleplay normal y Roleplay de prisiуn.
Reply
#7

Mi voto es para:

Roleplay Apocaliptico - (No creo que hayan muchos por lo complejo que es de realizar).
Roleplay Normal
TDM
DM
STUNT
FREEROAM

Un saludo.
Reply
#8

El RP apocalнptico estб bueno, puse post-apocalнptico, pero hubiese puesto apocalнptico, apocalнptico serнa mientras ocurre todo, post despuйs que eso ocurriу y se rolea la supervivencia, y pre no serнa taaaan entretenido.
Reply
#9

voto por todos menos los RP

respondiendo tu pregunta DeadSkyTkb, sucede que el juego san andreas por defecto es muy basico para el roleplay, y aunque en samp se han incluido cosas para mejorarlo sigue siendo poco convincente; asi muchos programadores aceptan estilos mas acomodados al juego original tales como DM, Gang Wars, Stunt, etc. e intentan crear estilos nuevos o mejorar aquellos modos de juego.

ese es mi punto de vista, cuando yo empecй a programar hace aсos atras queria un roleplay pero luego me sucedio aquello, saludos c:
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Cacoby
Посмотреть сообщение
voto por todos menos los RP

respondiendo tu pregunta DeadSkyTkb, sucede que el juego san andreas por defecto es muy basico para el roleplay, y aunque en samp se han incluido cosas para mejorarlo sigue siendo poco convincente; asi muchos programadores aceptan estilos mas acomodados al juego original tales como DM, Gang Wars, Stunt, etc. e intentan crear estilos nuevos o mejorar aquellos modos de juego.

ese es mi punto de vista, cuando yo empecй a programar hace aсos atras queria un roleplay pero luego me sucedio aquello, saludos c:
Es cierto lo que usted dice, pero existe lo que se llama ingenieria inversa el cual le ayudaria a crear funciones ъnicas sin basarse en una funciуn nativa de SA-MP.

PD: Si usted sabe para que sirve la ingenieria inversa sabrб a lo que me refiero.

Un saludo.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)