[Off] Es verdad que phyton es mas estable que c?
#1

Bueno como no quiero ir a preguntar a otro foro quisiera que me dieran sus opiniones, el otro dia tomando con un amigo surgio un tema interesante, el me dijo que el lenguaje phyton era mas estable y mas desarrollado que c. Y eso me intrigo ya que estoy empezando a hacer un videojuego para pc 3d y probablemente multiplayer con allegro pero el caso es que puedo cambiar el lenguaje de programacion de dicho juego si este fuera mas estable asi que quisiera sus opiniones si han usado los lenguajes o sobre dicho proyecto
Reply
#2

Seсor python en algunos casos es mбs rapido que C si el cуdigo esta bien optimizado, pero en mi opiniуn C es mбs rapido que python.

PD: Yo le recomendaria el uso de C++ para las creacioes de video juegos ya que este es mбs rapido y esta orientado a objetos(POO).

Un saludo.
Reply
#3

Creo que si concuerdo con usted c, lo manejo perfectamente y creo que seguire con el

Un saludo y gracias por responder
Reply
#4

C++ es mбs potente que Python en muchos casos, pero hay casos de que el cуdigo este bien optimizado, puede llegar a alcanzar a C++.
Para juegos es recomendable C++, SDKs como la de CryEngine, estбn para C++.
PD: No hace falta tanto respeto en este foro, ni que estuviйramos en una entrevista de trabajo.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by CaptainMactavish
Посмотреть сообщение
C++ es mбs potente que Python en muchos casos, pero hay casos de que el cуdigo este bien optimizado, puede llegar a alcanzar a C++.
Para juegos es recomendable C++, SDKs como la de CryEngine, estбn para C++.
PD: No hace falta tanto respeto en este foro, ni que estuviйramos en una entrevista de trabajo.
gracias por sus mensajes creo que si seguire en c, me gusta ser respetuoso en los foros es todo.

Un saludo.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)