[Ayuda] Se me quitan 100 de dinero y no se guardan las muertes
#1

Bueno e revisado una y otra ves, con print's y todo pero no nada funciona; aca mi codigo para q vean cual podria ser el posible error :c
Reply
#2

Se te crea la cuenta?
Dir: "/Usuarios/%s.ini"
Reply
#3

si, carga el dinero y todo, la contraseсa sirve bien, detecta si es incorrecta y todo, son solo las muertes y asesinatos los que no me detecta, puse print en cada lugar donde se veria "sospechoso" pero no logro encontrar el error :c
Reply
#4

Revisa esto aver si te ayuda, la verdad es que yo tampoco no puedo encontrar el error, y ya probe el script y todo.
Reply
#5

muchas gracias, asi logre arreglar lo de las muertes y asesinatos, lo que es preocupante ahora esque me quita 100 de dinero, y no tengo ningun codigo asi, ademas del que me da dinero al logearme
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Cacoby
Посмотреть сообщение
muchas gracias, asi logre arreglar lo de las muertes y asesinatos, lo que es preocupante ahora esque me quita 100 de dinero, y no tengo ningun codigo asi, ademas del que me da dinero al logearme
Bueno ya que te lo quita automaticamente, trata agregando +100 cuando un jugador muere (OnPlayerDeath).

Saludos!
Reply
#7

Debes revisar en OnPlayerDeath de todos tus scripts seguramente hay un GivePlayerMoney(playerid,-100);
Reply
#8

si, acabo de revisar pero nada :c
Reply
#9

Bueno, para eso debes usar la funciуn SetDeathDropAmount (se agrega en OnGameModeInit). Ejemplo:

pawn Код:
public OnGameModeInit
{
SetDeathDropAmount(10);
}
Te quitarб $10 por cada muerte.
Reply
#10

probare poniendo eso en 0 a ver si ya no me qita los 100 de dinero q me qitaba

EDIT: el dinero se sigue bajando, aun no entiendo q podria ser :c
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)