Problema con Script en OnGameModeExit
#1

Код:
public OnGameModeExit()
{
    foreach (Player, i)
    {
    if(IsPlayerConnected(i))
    {
    SavePlayerStats(i);
    }
    return 1;
    }
    return 1;
}
Lo q pasa es q al cerrarlo no se guardan solamente el SavePlayersStats me funciona al Desconectarse q puede ser?
Reply
#2

el primer return 1 estб demбs.
Reply
#3

no te servirб ,pero te recomendarнa usar un timer
Reply
#4

Si se cierra el GameMode ya todo se pierde, no hay forma de guardar. Es como un apagуn, cuando se te apaga el ordenador, cuando vuelves a encender tienes las cosas cerradas.

PD: intentй lo mismo de distintas formas, y no lo conseguн. Lo ъnico que conseguн es llenar la base de datos de valores nulos.
Reply
#5

Amigo le informo que OnGameModeExit es llamado solamente si el GameMode es reiniciado, si usted cierra la consola no se ejecutara ningъn script ya que como mencionу el seсor Irinel es como si fuese un apagon del ordenador.

Usted podria desarrollar una aplicaciуn externa que al detectarse el cierre de la consola esta haga que la consola de SA-MP dure unos 5 o 10 segundos para cerrarse, recomiendo que use un timer para guardar los datos.

PD: La ъnica soluciуn es usar un timer.

Un saludo.
Reply
#6

Podria usar OnPlayerUpdate? o causaria lag?
Reply
#7

Lag del mas puro.
Reply
#8

Que opcion me dan?
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by digman
Посмотреть сообщение
Podria usar OnPlayerUpdate? o causaria lag?
La callback OnPlayerUpdate es ejecutada mбs de 20 veces por segundo ya que esta se actualiza cada vйz que el jugador hace una acciуn, si usted pone un sistema de guardado en esta callback estaria ejecutando el cуdigo mбs de 20 veces por segundo lo cual generaria un gran LAG por la razуn que estaria abriendo, escribiendo y cerrarando un archivo mбs de 20 veces por segundo, mi recomendaciуn usar un timer que guarde las cuentas cada 5 minutos y si el usuario se desconecta tambiйn la guarde.

Un saludo.
Reply
#10

Okas, lo del desconectar ya lo ise... gracias por su ayuda.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)