[Problema]Pawno
#1

Hola chicos acб vuelvo con un problema de ъltimo momento.

Yo programo normalmente en PC(destok) donde me siento mбs cуmodo y donde me acostumbre, cuando estoy fuera de casa o algo urgente uso la Laptop donde anteriormente no me daba problemas para programar en este caso (pawn - es con el que tengo problemas) todos los archivos de mis proyectos los tengo en un disco duro (parecido a una USB) el problema es el siguiente voy a abrir el pawno normal el que uso muy poco y me manda un error con el archivo setting.ini y no e movido nada en ese archivo de texto y abro el otro 'PawnoX' y al dar compiler me da que no puedo leer el archivo .AMX del GM y anteriormente no pasaba nada de esto.

Si me pudieran ayudar.
Reply
#2

Que es exactamente lo que dice el error?
Reply
#3

Bueno yo uso el 'PawnoX' mбs y me manda este error:
Код:
fatal error 101: cannot write to file: "ACБMIGM.amx
y al dar guardar tampoco me deja.
Reply
#4

Creo que lo que te da error es el acento.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by The_M
Посмотреть сообщение
Creo que lo que te da error es el acento.
Ese nombre me imagino que fue un ejemplo

__________________________________________________ ____________________________________________

Cuando compilas lo haces desde la memoria ?? Sн es asн saca los archivos de la memoria a el escritorio mientras compilas y luego cuando termines de todo vuelve a pasarlo a la memoria.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by elvago
Посмотреть сообщение
Ese nombre me imagino que fue un ejemplo

__________________________________________________ ____________________________________________

Cuando compilas lo haces desde la memoria ?? Sн es asн saca los archivos de la memoria a el escritorio mientras compilas y luego cuando termines de todo vuelve a pasarlo a la memoria.
Si ese fue un ejemplo del nombre del GM.

@elvago Bueno intentarй eso haber, pero no se si Windows 7 y Xp funcionen de modo diferente la aplicaciуn pawn. Ya que la PC es Xp y el portбtil es W7 y en la PC siempre me ha funcionado sin ningъn problema.

Saludos.

PD: Listo solucionado al parecer la memoria no funciona de igual manera el W7 o no se que.

Gracias elvago
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by juank
Посмотреть сообщение

Gracias elvago
Para algo andamos acб. Ya me imaginaba que era mierda7, digo Win7. Perdуn XD
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)