[Off] Problema con PanelSamp
#1

Hola, bueno tengo un problema con el panel porq al encenderlo el servidor se abre y Al Entrar se cierra solo... estoy usando el panel de https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=252346 con window 7 en un vps.

AVISO: Cuando lo abre el dueсo del vps por el vps anda perfecto pero la cosa es q qiero prenderlo y apagarlo yo .
Tambien si lo prendo desde mi pc anda perfecto.

MI CFG:

Код:
echo Executing Server Config...
lanmode 1
rcon_password jaja123456
maxplayers 100
port 7777
hostname Servidor en Mantenimiento
gamemode0 noname 1
filterscripts LuxAdmin
plugins streamer.dll Whirlpool.dll
announce 1
query 1
weburl web.com
onfoot_rate 40
incar_rate 40
weapon_rate 40
stream_distance 300.0
stream_rate 1000
maxnpc 0
logtimeformat [%H:%M:%S]
rcon 0
logqueries 1
Reply
#2

Porfavor necesito que me ayuden urgente D:
Reply
#3

Me imagino que al entrar al sv ? Revisa el log del sampserver y si no revisa el log del php. te debe decir los errores si es que los hay.
Reply
#4

Pasa los logs.
Reply
#5

їSerб por Whirpool.dll? asegъrate de tener rcon remoto y server query activados, si los tienes activados, intenta desactivarlos, no sй.
Reply
#6

їSerб el sistema operativo?, Quizб tenga diferente funcionalidad en ambos, yo hace un tiempo usй ese panel para mirar lo que podнa hacer, me anduvo muy bien, tengo Window XP.

Si no es esto, las otras posibilidades como dicen arriba, el plugin este, quizб no tenga compatibilidad con el otro SO.
Reply
#7

USA IIS de windows puede ser imcompatible?

Perdonen por el doble post pero creo q ya no es el panel es otra cosa...
porq probe con otro panel y pasa lo mismo esto sucede nomas cuando entro pero el sv enciende normal y tambien e notado q no queda nada en el log como si no se encendiera pero aparece on :S q puede ser?
Reply
#8

El servidor queda encendido hasta que ingresa alguien?sera algo en onplayerconnect.
Reply
#9

Ya se lo que fue es que no me habia puest olos permisos en los archivos y asi automaticamente lo cerraba :S pero ya esta lo solucionamos gracias a todos
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)