[Off] Como convertir SMS a USD?
#1

Conozco algunas paginas que los pagos son vнa "SMS", entonces querнa saber como ellos hacen pa convertir esos "SMS" despuйs de a "DOLARES".

Desde ahora muchas gracias por su AYUDA!

( Espero que eso aplique para mi paнs "Repъblica Dominicana". )
Reply
#2

Creo que esas compaснas tienen contratos con las compaснas telefуnicas.
Reply
#3

Osea que tendrй que comunicarme con alguien para asн poder enviarle y darle a ganar algo para que me haga la conversiуn ??
Reply
#4

No, existen varias compaснas que te dan el servicio como esta http://www.smsdigital.net/site/ tienen varios paquetes. No se si me equivoco pero es de esa manera que logran trabajar con ese tipo de pago que es llamado micropaguos
Reply
#5

Lo malo es que no aplica para mi paнs, tendrй que ver quien quiere comprar un servidor que se pueda pagar vнa SMS, asн yo lo pago y ellos me lo depositen a mi cuenta de Paypal.
Reply
#6

Si solo lo puse para ejemplo pero busca en internet micropagos con sms de seguro hay alguna que preste servicio en tu pais.
Reply
#7

"MicroPagos" Solo sirve para aceptar pagos y de eso solo recibo un %, osea, casi estoy en nada, prefiero comprar cosas vнa SMS y revenderlas o no sй. :S

Gracias por tu ayuda OneBlaack, a ver si alguien mбs se anima a darme una idea?
Reply
#8

PayGol.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by TiNcH010
Посмотреть сообщение
PayGol.
Me vienen cobrando un 80% por la conversiуn y solo podrнa retirarlo cada dнa 5 de cada mes.
Reply
#10

їTenйs algъn conocido de confianza que puede prestarte una tarjeta de crйdito? Creo que serнa el mйtodo mбs fбcil y conveniente que podrнas encontrar. No creo que las pбginas esas de pago por SMS sean un fraude, pero siempre estб el riesgo de que te estafen :P, sin contar que ellos deben cobrarte por su servicio.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)