Hola necesito ayuda
#1

Hola muy buenas hoy quisiera que me ayudarais con un filter script ya que no lo e encontrado seria que pusieras un comando como este /blow "ID" y salieran varios tipos y cuando pinchas en unos de ellos el coche salga volando como si ubiera una explosion como en este video [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Oh-CkydgH9o[/ame] 0:18

Un Saludo
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#2

No tengo ni idea de a quй FS te refieres, pero si te explicas mejor puedo hacйrtelo. Dices que al poner el comando /blow ID a esa persona le aparezca una banda de pinchos, y al pisarla con el coche, ese vehнculo explote. Es lo que he entendido, procura mejorar la redacciуn.
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#3

No por ejemplo cuando pones /blow "ID" el coche saga volando como si hubiera explotado de una forma o ota segun el ID que se ponga o si solo se puede un ID pues 1 ID
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#4

Ah, ya entiendo. їAlgo para explotar tu propio coche, eligiendo el tipo de explosiуn?

Lo harнa asн, usando ZCMD y sscanf:

pawn Код:
COMMAND:blow(playerid,params[])
{
    new explosion;
    if(!sscanf(params,"i",explosion))
    {
        if(explosion >= 0 && explosion <= 13)
        {
            if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid))
            {
                new coche = GetPlayerVehicleID(playerid);
                new Float:offset[3],Float:vpos[3];
                GetVehicleModelInfo(GetVehicleModel(coche),VEHICLE_MODEL_INFO_WHEELSREAR,offset[0],offset[1],offset[2]);
                GetVehiclePos(coche,vpos[0],vpos[1],vpos[2]);
                CreateExplosion(vpos[0] + offset[0], vpos[1] + offset[1], vpos[2] + offset[2], explosion, 7.0);
            }
            else
            {
                SendClientMessage(playerid,-1,"Debes estar dentro de un vehнculo.");
        }
        else
        {
            SendClientMessage(playerid,-1,"Los tipos de explosiуn vбlidos van del 0 al 13.");
        }
    }
    else
    {
        SendClientMessage(playerid,-1,"Utiliza /blow [tipo de explosiуn]");
    }
    return 1;
}
Lo que hace es lo siguiente:
Cuando introduces el comando, determina la posiciуn en la que se encuentran las ruedas traseras. En esa posiciуn se genera una explosiуn del tipo que has dicho y de radio 7 (puedes aumentarlo o disminuirlo).
He decidido hacerlo en este lugar para imitar el efecto del video y que el coche "salte" por detrбs. De todas formas, no estoy seguro de que vaya a funcionar bien, ya que nunca habнa usado la funciуn GetVehicleModelInfo.

Cuйntame quй tal.
Saludos.
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#5

Muchisimas Gracias parece que es lo que quiero pero tengo un problema al compilar me sale este error

Quote:

C:\Users\JezZu-PC\Desktop\Blow.pwn(1) : warning 203: symbol is never used: "blow"
C:\Users\JezZu-PC\Desktop\Blow.pwn(1 -- 30) : error 013: no entry point (no public functions)
Pawn compiler 3.2.3664 Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase


1 Error.

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#6

Debes usar el include ZCMD y definir sscanf. Te van a ser muy ъtiles, o sea que descбrgatelo aunque no uses mi cуdigo xD

ZCMD:
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=319969

sscanf (elige una de las versiones):
Versiуn plugin (se supone que funciona mejor)
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=120356
Versiуn stock (aсadir al final del cуdigo, mбs fбcil de instalar)
https://sampwiki.blast.hk/wiki/Sscanf_code
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#7

Jaja me estoy aciendo un lio con esto ultimo la verdad esque soy un poco noob con esto del pawno no se la escritura de pawno si me pudieras ayudar
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#8

Sн. Descбrgate esto:
http://www.solidfiles.com/d/879d1213...6d464e90c8cf9/

Lo guardas en pawno > includes

Aсades al principio de tu GM (por encima de todo)

pawn Код:
#include <zcmd>
Ya tienes listo el ZCMD.

Para el sscanf:

Copia el cуdigo de este Pastebin: http://pastebin.com/hFJTsUdr
Aсбdelo debajo del todo en tu GM.

Ya tienes el sscanf.

Dime quй tal. Saludos.
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#9

Tienes skype para ayudarme mejor que por aqui ? Un Saludo
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#10

1- https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=120356
2- https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=91354

3-

pawn Код:
#include <a_samp>
#include <zcmd>
#include <sscanf2>

COMMAND:blow(playerid, params[])
{
    if(sscanf(params,"ii",params[0]),params[1])) return SendClientMessage(playerid,-1,"Utiliza /blow [id del vehiculo] [tipo de explosiуn]");
    if(params[0] < 400 || params[0] > 611) return SendClientMessage(playerid,-1,"No Ir Por Debajo de 400 o por arriba de 611");
    if(params[1] < 0 || params[1] > 13) return SendClientMessage(playerid,-1,"No Ir Por Debajo de 0 o por arriba de 13");

    new Float:vpos[3];
    GetVehicleModelInfo(params[0],VEHICLE_MODEL_INFO_WHEELSREAR,vpos[0],vpos[1],vpos[2]);
    GetVehiclePos(params[0],vpos[0],vpos[1],vpos[2]);
    CreateExplosion(vpos[0]+2, vpos[1]+2, vpos[2]+2, params[1], 7.0);
    return 1;
}
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