[Tutorial] Que todos tus users vean los mismos mods (VB)
#1

Que todos tus users vean los mismos mods (VB)

Hola comunidad, hoy se me ha ocurrido hacer algo en visual basic para samp, y he pensado en que todos los users que entren a tu server (con esta aplicaciуn) vean los mismos mods, tipo MTA. Es muy sencilla y algo pesada esta forma, pero eficaz al mismo tiempo.

-Antes de nada necesitas tener el visual basic 2008 (yo uso el expres) si no lo tienes: http://microsoft-visual-basic-2008-e....softonic.com/

-Que funciуn tiene esta aplicaciуn?
.Simplemente descargara un gta3.img modificado por ti y sustituirб al antiguo por el que tiene los mods nuevos haciendo asн que todos vean las mismas texturas, pero tranquilos como medida de seguridad restaurara un gta3.img limpio osea sin mods al cerrar la aplicacion, como? pues como no tenia forma de saber cuando cierras el gta sa, he echo que el botуn salir tenga la funciуn de ademas de cerrar la aplicacion de descargar el gta3.img original y eliminar el modificado. Tambiйn es un acceso directo a tu server, ademas podйis aсadirle una funcion para eliminar el archivo responsable de algunos chetos como por ejemplo el d3d9.dll eso lo explico en este otro tutorial pincha aquн

.Empecemos:
-Primero tienes que hacer una interfaz visual para cuando ejecuten la aplicaciуn los usuarios, por ejemplo yo he echo esta:


-Es algo sencilla tu puedes hacer una a tu estilo, como veis he puesto un botуn que dice ejecutar server, vosotros haced lo mismo y poner el texto que querбis, dejare el cуdigo en pastebin comentando cada paso:

-Descarga: http://pastebin.com/eLamvW07

PD: El gta3.img es muy pesado (casi 1gb por lo que puede tardar la descarga).
PD2: Cualquier duda comentarla.
Reply
#2

No es un tutorial es un "Tool/Web/y lo que venga aquн que no me acuerdo"
Tiene buena pinta y si funciona con todos los jugadores que tiene el cliente esta muy bien...

pero el "gta3.img" pesa bastante, lo que podrнas hacer mejor serнa una carpeta y una .img ..
Saludos
Reply
#3

Una pregunta soy nuevo en VB y no se como ponerlo y tengo problemas D: si me podrias ayudar te lo agradeseria mucho!

Mi duda es que no puedo colocar o no se donde colocar el codigo o como compilarlo no tengo idea como se hace,
Podrias hacer un video explicandolo mejor?, Muchas gracias

PD: SOY FAN TUYO!!
Reply
#4

La verdad muy interesante el tutorial, queria saber si se puede buscar archivos en la carpeta del samp y al parecer se puede, pero una pregunta їCon esa funciones del pastebin se puede hacer que descargue en la carpeta models/txd archivos? Saludos..
Reply
#5

Hola, para ver si puedes cambiar el link, por que para Venezuela esta bloqueado... gracias.
Reply
#6

esta muy buena la idea, pero hacer que baje todo el gta3.img no es para nada bueno, imaginate a alguien que internet de 1 mega? seria mejor que fuera que modificara cada dff y txt en vez de todo el .img, pero muy buena idea
Reply
#7

Este mйtodo esta obsoleto lo hice hace bastante tiempo y no es practico, no recomiendo su uso.Tengo un proyecto en C++ utilizando sockets y aplicando ingenierнa inversa en algunos complementos de SAMP que si que merece la pena, en un futuro lo publicare.
Reply
#8

dale, estaremos atentos
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by sergios
Посмотреть сообщение
Este mйtodo esta obsoleto lo hice hace bastante tiempo y no es practico, no recomiendo su uso.Tengo un proyecto en C++ utilizando sockets y aplicando ingenierнa inversa en algunos complementos de SAMP que si que merece la pena, en un futuro lo publicare.
Ya hay alguna novedad? estoy muy interesado
Reply
#10

Buenisimo man, aunque hay que convenser a todos, pero se agradece a tu aporte.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)