#1

buenas tengo una duda simple. їhay alguna funciуn para mover la cбmara mientras estas congelado?, si la respuesta es si....їCual es?. Gracias.

PD: Congelado me refiero a usar esta funciуn: TogglePlayerControllable(playerid, 1);
Reply
#2

InterpolateCamera

No puedo explicarte ya qur an do en movil
busca en ****** interpolatecamera hay un cronstructor ingame
Reply
#3

No me referнa a eso pero bueno. їHay alguna funciуn parecida a TogglePlayerControllable que no cancele una animaciуn?
Reply
#4

coloca la animacion primero y despues TogglePlayerControllable, y tambien verifica los parametros de la animacion.

... si tu problema es ke al congelarlo no hace la animacion.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by bytytus
Посмотреть сообщение
coloca la animacion primero y despues TogglePlayerControllable, y tambien verifica los parametros de la animacion.

... si tu problema es ke al congelarlo no hace la animacion.
a si lo hago y nada.


ApplyAnimation(playerid, "SWEET", "LaFin_Sweet", 4.0, 0, 1, 1, 1, 0);
TogglePlayerControllable(playerid, 0);
Reply
#6

intenta asi:
pawn Код:
ApplyAnimation(playerid, "SWEET", "LaFin_Sweet", 4.0, 1, 0, 0, 0, 1);
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by bytytus
Посмотреть сообщение
intenta asi:
pawn Код:
ApplyAnimation(playerid, "SWEET", "LaFin_Sweet", 4.0, 1, 0, 0, 0, 1);
Tampoco.
Reply
#8

Justo hice unas pruebas, y...

Noticia: si estб congelado el jugador jamбs se moverб de la posiciуn, aplicarб toda la animaciуn en las mismas coordenadas.

Otra cosa que debes saber es que hay que "cargar" las animaciones cuando el jugador entre al servidor, sino tendrнas que usas dos veces ApplyAnimation.

Script que he usado:
pawn Код:
new
    bool:anims_gAnimsCargadas                            [MAX_PLAYERS]
;

public OnPlayerConnect(playerid) {
    anims_gAnimsCargadas[playerid] = false;
    return 1;
}

public OnPlayerSpawn(playerid) {
    if (!anims_gAnimsCargadas[playerid]) {
        PreloadAnimLib(playerid, "SWEET");
        anims_gAnimsCargadas[playerid] = true;
    }
    return 1;
}

COMMAND:freeze(playerid, params[]) {
    TogglePlayerControllable(playerid, false);
    ApplyAnimation(playerid, "SWEET", "LaFin_Sweet", 4.0, 0, 1, 1, 0, 0);
    return 1;
}
COMMAND:anim(playerid, params[]) {
    ApplyAnimation(playerid, "SWEET", "LaFin_Sweet", 4.0, 0, 1, 1, 0, 0);
    return 1;
}

PreloadAnimLib(playerid, animlib[]) {
    ApplyAnimation(playerid, animlib, "null", 0.0, 0, 0, 0, 0, 0);
}
Para mover la cбmara puedes usar InterpolateCameraPos y InterpolateCameraLookAt. Con este editor de Drebin puedes ahorrarte mucho tiempo.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by [DOG]irinel1996
Посмотреть сообщение
Justo hice unas pruebas, y...

Noticia: si estб congelado el jugador jamбs se moverб de la posiciуn, aplicarб toda la animaciуn en las mismas coordenadas.

Otra cosa que debes saber es que hay que "cargar" las animaciones cuando el jugador entre al servidor, sino tendrнas que usas dos veces ApplyAnimation.

Script que he usado:
pawn Код:
new
    bool:anims_gAnimsCargadas                            [MAX_PLAYERS]
;

public OnPlayerConnect(playerid) {
    anims_gAnimsCargadas[playerid] = false;
    return 1;
}

public OnPlayerSpawn(playerid) {
    if (!anims_gAnimsCargadas[playerid]) {
        PreloadAnimLib(playerid, "SWEET");
        anims_gAnimsCargadas[playerid] = true;
    }
    return 1;
}

COMMAND:freeze(playerid, params[]) {
    TogglePlayerControllable(playerid, false);
    ApplyAnimation(playerid, "SWEET", "LaFin_Sweet", 4.0, 0, 1, 1, 0, 0);
    return 1;
}
COMMAND:anim(playerid, params[]) {
    ApplyAnimation(playerid, "SWEET", "LaFin_Sweet", 4.0, 0, 1, 1, 0, 0);
    return 1;
}

PreloadAnimLib(playerid, animlib[]) {
    ApplyAnimation(playerid, animlib, "null", 0.0, 0, 0, 0, 0, 0);
}
Para mover la cбmara puedes usar InterpolateCameraPos y InterpolateCameraLookAt. Con este editor de Drebin puedes ahorrarte mucho tiempo.
Entonces їno se puede bloquear al player mientras hace una animaciуn ?
Reply
#10

Si la animaciуn lo mueve de posiciуn no, si solo hace animaciones como mover manos/cabeza/disparar sн.

Por que si los congelas y camina parecerб que camina sobre el aire. Tipo Michael Jackson.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)