[Off] Un nuevo canal en *******
#1

Buenas a tod@s,

Estoy viendo que muchos servidores disponen de un fantбstico gamemode y a mбs de uno les gustarнa tener un panel de control para el mismo, pero el problema es que no saben como hacerlo. Esta maсana se me ha ocurrido la idea de hacer un canal en ******* con video tutoriales para enseсar a la gente como hacer un PCU desde cero, sea para el servidor que sea.

Tambiйn se incluirнan vнdeos a peticiуn, vнdeos de programaciуn de pawno y de mбs variedad. Ahora mismo me encuentro redactando este tema para saber las opiniones de los demбs usuarios, ya que para mi serб una gran ayuda obtener informaciуn de varias fuentes para un trabajo mejor.

Espero obtener opiniones y gracias por la lectura.

Saludos,
Reply
#2

Muy bueno esto que usted esta haciendo, pero debe tener una cosa en cuenta existen GM con gestor de guardados MySQL y otros con guardado mediante archivos, asi que tendria que explicar como hacer un PCU para GM con MySQL y como hacer un PCU para GM con guardado de archivos.

Muchas gracias por ofrecernos su canal.

Un saludo.
Reply
#3

Si, tienes toda la razуn, principalmente serнa para los GM que usan el plugin de MySQL y si viera que la gran mayorнa de gente no sabe instalar una MySQL al GM tambiйn procederнa a explicar como hacerlo, aunque de eso hay una gran variedad de videos.

Saludos,
Reply
#4

Yo hace un tiempo tenia una idea asн, pero era un poco mбs amplia, tenia ganas de crear una pagina donde hayan secciones sobre diferentes conexiones, desde examinar los PCU via web o desde alguna aplicaciуn creada ya sea en Vb o C+ .
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by adri93
Посмотреть сообщение
Si, tienes toda la razуn, principalmente serнa para los GM que usan el plugin de MySQL y si viera que la gran mayorнa de gente no sabe instalar una MySQL al GM tambiйn procederнa a explicar como hacerlo, aunque de eso hay una gran variedad de videos.

Saludos,
Amigo recuerde que para aplicar un guardado de datos en MySQL a un GM, se deben aplicar ciertas funciones del plugin MySQL en el GameMode, hasta ahora no he visto un video tutorial de como hacerlo, ya que para lograr esto se debe hacer una estructura de cуdigo PAWN y funciones de MySQL, en mi opiniуn seria muy extenso el tutorial y se tendria que empezar con un GM de 0 para que el usuario pueda entender como utilizar MySQL en PAWN.

Un saludo.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by oOFotherOo
Посмотреть сообщение
Amigo recuerde que para aplicar un guardado de datos en MySQL a un GM, se deben aplicar ciertas funciones del plugin MySQL en el GameMode, hasta ahora no he visto un video tutorial de como hacerlo, ya que para lograr esto se debe hacer una estructura de cуdigo PAWN y funciones de MySQL, en mi opiniуn seria muy extenso el tutorial y se tendria que empezar con un GM de 0 para que el usuario pueda entender como utilizar MySQL en PAWN.

Un saludo.
Bбsicamente se tendrнa que cada uno adaptar lo que yo explicara a su GM. Ya que no todo el mundo tendrбs las mismas variables y las mismas funciones que yo, pero en caso de que ya tengas el MySQL integrado ya podrбs disfrutar de tener tu PCU para tu servidor. Aparte del canal tambiйn estoy pensando en desarrollar un blog para una mejor organizaciуn de cara a las dudas de las personas, incluso a lo mejor realizo una pбgina web.

Saludos,
Reply
#7

Ohhhhh...

Joder, xD me ganaste de mano. yo tambien tenia pensado hacer algo asi pero aun no tengo lo suficiente para hacerlo (Buena coneccion a internet xD) dinos el canal de ******* asi me suscribo.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Dreyfuz
Посмотреть сообщение
Ohhhhh...

Joder, xD me ganaste de mano. yo tambien tenia pensado hacer algo asi pero aun no tengo lo suficiente para hacerlo (Buena coneccion a internet xD) dinos el canal de ******* asi me suscribo.
Gracias, aъn no lo he realizado, por eso he realizado este tema para obtener opiniones de los usuarios. Pero en cuanto me decida y lo realice lo publicarй.

Saludos,
Reply
#9

Hermano... Si tu pones en tu firma que eres scripter oficial de no sй que servidor, y no tienen acabado ni el foro que es puro phpBB, la llevas clara. Sin бnimos de ofender.

Y, Ўsaludos!
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by [DOG]irinel1996
Посмотреть сообщение
Hermano... Si tu pones en tu firma que eres scripter oficial de no sй que servidor, y no tienen acabado ni el foro que es puro phpBB, la llevas clara. Sin бnimos de ofender.
Bien, suerte para mi. La firma esta es algo bastante antigua, ya que era de cuando estaba en dicho servidor y se cerrу. Por eso en el foro aparece el mensaje de "En construcciуn", pero ante todo eso no tiene que ver nada referido al canal a realizar.

EDITO: Firma editada y actualizada.

Saludos,
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)