[Off] Hola
#1

Hola. Yo he estado aprendiendo a espaсol durante un tiempo ahora. Comencй a aprender espaсol cuando estaba en la Escuela hace unos aсos. Recientemente he empezado a aprender espaсol en mi tiempo libre.

Necesidad de usar un traductor a veces que me ayude a oraciones de estructura

Asн que si hago algo mal sienta por favor libre de decirme.


Muchas gracias.
Reply
#2

Bueno amigo yo la verdad veo que usted esta por buen camino, un poco mбs de practica y estara hablando muy bien el espaсol.

Lo felicito por ese gran privilegio de aprender mas idiomas aparte de su idioma nativo.

Un saludo.
Reply
#3

Al igual que como dice Fother, se ve que va bien con su aprendizaje y cualquier cosa sabe que puede contar con nosotros para ponerlo a practica.
Reply
#4

Wauuu Por lo que veo hablas Ingles.!!!! y estas hablando muy bien el espaсol cosa Te Felicito....

La verdad que me encantaria aprender Ingles ya que todas las cosas que conosco(juegos,programas,etc) estan en ingles pero me cuesta un monton y siempre termino desistiendo.. Te felicito...

Saludos
Reply
#5

Gracias a todos para sus palabras.

Quote:
Originally Posted by Dreyfuz
Посмотреть сообщение
Wauuu Por lo que veo hablas Ingles.!!!! y estas hablando muy bien el espaсol cosa Te Felicito....

La verdad que me encantaria aprender Ingles ya que todas las cosas que conosco(juegos,programas,etc) estan en ingles pero me cuesta un monton y siempre termino desistiendo.. Te felicito...

Saludos
Sн soy de Inglaterra. Inglйs es mi lengua materna.

Me ha tomado un par de aсos a hablar espaсol como este y me sigue a veces tienen que usar un traductor a veces. Me gustarнa que un dнa no habrб que utilizar un traductor.

Aprender inglйs a tomar un tiempo pero merece la pena.

Buena suerte
Reply
#6

Bueno, no es por nada, pero practicando se consigue. Yo, por ejemplo, hablo tres. Dos de ellos perfectamente, y el Inglйs ya lo manejo mejor. Aun asн, a veces tengo dudas con ciertas expresiones y vocabulario. Pero para eso estб el diccionario/traductor, aunque no me guste consultarlos.

Y buena decisiуn pasarte por la secciуn espaсola, podrнa servirte, pero algunos no tienen buena ortografнa, asн que...

Suerte con eso.
Reply
#7

Como dice irinel es bueno aprender nuevos idiomas para eso estamos en la tierra para aprender cosas nuevas, mi Inglйs no es el perfecto ya que aъn hay significados que yo no conozco у conocнa y no los usaba bien con el tiempo los e aprendido junto al traductor y el diccionario.

Todo estб en el esfuerzo que uno tenga al igual que las ganas para aprender como dice el dicho "De los errores se aprende".

Bienvenido...

SALUDOS.
Reply
#8

Felicitaciones, no cualquier persona puede aprender espaсol, ya que es un idioma complicado de aprender. Por lo que he visto, puedes manejarlo muy bien. Hasta ahora, yo puedo hablar inglйs (just like you , I learnt it in 3 years) y espaсol (idioma nativo).
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)