[Ayuda] - Como coloco esto en el Dialogo?
#1

Hola buenas a todos los de SA-MP, pues bueno, tengo una duda aca, que intente y no pude hacer y no se porque.. bueno Lo que queria que pasara, es que al usar este Comando, '/verdudas' Me salga un DIALOG_STYLE_LIST con las dudas almacenadas, y bueno, Queria que al clickear una de esas dudas. Salga un DIALOG_STYLE_MSGBOX con la Variable "Dudas[i]" Si me entienden pues, intente Colocando:,

pawn Код:
if(Dudas[i] == 1) ShowPlayerDialog(playerid, Dudas[i], DIALOG_STYLE_MSGBOX, "{008000}Canal de dudas", "Info: ", "Cerrar", "");
pawn Код:
dcmd_verdudas(playerid,params[])
{
    #pragma unused params
    if(PlayerInfo[playerid][pAdmin] >= 1)
    {
        new Dudas1, Dudas2[500], string[256];
        for(new i = 1; i < DudasMaximas; i++)
        {
            if(strcmp(Dudas[i], "Nada", true) != 0)
            {
            Dudas1++;
            format(string,sizeof(string), "%s", Dudas[i]);
            strcat(string, "\n");
            strcat(Dudas2, string);
            }
        }
        ShowPlayerDialog(playerid, DudasDialog, DIALOG_STYLE_LIST, "{FBF8EF}Almacenamiento de Dudas {F4FA58}Imperio Nazzб", Dudas2, "Aceptar", "");
        if(Dudas1 == 0) ShowPlayerDialog(playerid, NoDudas, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "{008000}Canal de dudas", "{F4FA58}No hay dudas desde que se encendio el servidor.", "Cerrar", "");
        return SendClientMessage(playerid, COLOR_AMARILLO, "Usa /rduda para responderles a los jugadores");
        } else return SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "  Usted no esta Autorizado para Utilizar este Comando.");
}
Pero no me deja їPorque?
Reply
#2

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=336543
Reply
#3

їEl enlace anterior le ayuda?

Si no acaba de enviarme un mensaje.
Reply
#4

Amigo intente asi:

pawn Код:
#define MAX_DUDAS (10) // Maximo de dudas.

new Dudas[MAX_DUDAS]; // Es ta variable se sumara hasta llegar a 10.

dcmd_verdudas(playerid,params[])
{
    #pragma unused params
    if(PlayerInfo[playerid][pAdmin] >= 1)
    {
        new Dudas2[500], string[256];
        for(new i = 1; i < MAX_DUDAS; i++)
        {
            if(strcmp(Dudas[i], "Nada", true) != 0)
            {
            Dudas++;
            format(string,sizeof(string), "%s", Dudas[i]);
            strcat(string, "\n");
            strcat(Dudas2, string);
            }
        }
        ShowPlayerDialog(playerid, DudasDialog, DIALOG_STYLE_LIST, "{FBF8EF}Almacenamiento de Dudas {F4FA58}Imperio Nazzб", Dudas2, "Aceptar", "");
        if(Dudas1 == 0) ShowPlayerDialog(playerid, NoDudas, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "{008000}Canal de dudas", "{F4FA58}No hay dudas desde que se encendio el servidor.", "Cerrar", "");
        return SendClientMessage(playerid, COLOR_AMARILLO, "Usa /rduda para responderles a los jugadores");
        } else return SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "  Usted no esta Autorizado para Utilizar este Comando.");
}
Deberia dejar el codigo del callback OnDialogResponse para ver como usted esta obteniendo los datos.

Un saludo.
Reply
#5

No necesito el define de max_Dudas, ya lo tengo, lo que quiero ... es que al ver las dudas en /verdudas, y "CLICKEO" salga un DIALOG_STYLE_MSGBOX de la duda del usuario, y con el boton de "cerrar" asi el Administrador ve la duda, y podra usar /rduda porque ya
"leй" la duda y asн sabe que responderle..
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Blaze_Strockovic
Посмотреть сообщение
No necesito el define de max_Dudas, ya lo tengo, lo que quiero ... es que al ver las dudas en /verdudas, y "CLICKEO" salga un DIALOG_STYLE_MSGBOX de la duda del usuario, y con el boton de "cerrar" asi el Administrador ve la duda, y podra usar /rduda porque ya
"leй" la duda y asн sabe que responderle..
Amigo usted debe aсadir el dialog DIALOG_STYLE_MSGBOX en respuesta al dialog DIALOG_STYLE_LIST, ejemplo:

pawn Код:
public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
    switch(dialogid)
    {
          case 1: // ID del dialog  DIALOG_STYLE_LIST.
          {
               switch(response)
               {
                    case 1:
                    {
                           // Ponga su codigo para obtener la  duda almacenada.
                           ShowPlayerDialog(playerid, 2, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "{FBF8EF}Duda {F4FA58}Imperio Nazzб", "El usuario blablabla tiene una duda", "Aceptar", "");                
                    }
                    case 0: SendClientMessage(playerid, -1, "Haz salido del dialog.");
                }
           }
    }
    return 1;
}
Esto es un ejemplo de como hacerlo, cuando el administrador pulse una duda le enviara un dialog DIALOG_STYLE_MSGBOX, usted debera hacer toda la estructura del codigo para obtener la duda.

Un saludo.
Reply
#7

@Blaze_Strockovic: Te deje un MP en el otro foro.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)