[Ayuda]Renta de Bicis
#1

Variable de un vehiculo
Tengo unas bicis en renta, al usar /rentarbici te rentas la bici y todo bien. Pero el Bug o Problema seria que puedes bajarte de esa bici y subirte a otra distinta. Yo quiero obtener la variable de esa Bici que de primera rentaste para que solo puedas usar ESA Bici y ningun otra.

Foto:
Como pueden ver , me he bajado de la bici que he rentado primero, y puedo montarme en Otra :lol2:




[/hr]

Otra explicacion

Hola buenas amigos, les planteo mi duda.

Resulta que estoy creando un sistema de renta de "Bicicletas" y quiero almacenar una variable que se puede utilizar en todo el GM (Por asi decirlo).

Ejemplo

Por lo general uno usa:

pawn Код:
public Funcion 1(playerid)
{
 new Auto = GetPlayerVehicleID(playerid);
 DestroyVehicle(Auto);
}
... por lo general uno almacena una variable como en el Ejemplo anterior, y es capaz de utilizarse solo dentro de la FUNCION 1.

Lo que yo quiero es almacenar la misma variable pero para utilizarla en cualquier otra funcion, public, stock, etc.
Reply
#2

pawn Код:
public OnPlayerEnterVehicle(playerid, vehicleid, ispassenger)
{
    if(vehicleid == variableveh && variableRentable[playerid] != 0)
    {
        RemovePlayerFromVehicle(playerid);
        SendClientMessage(playerid, -1, " ya has rentado una bici");
        return 0;
    }
    return 1;
}
Reply
#3

No hay problema ya lo resolvi de otra forma, Gracias de todas formas
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)