Misil en la cabeza.
#1

Hola amigos. Estoy queriendo volver a samp dps de un tiempo en mta. Por que quiero probar unas cosas ya que se viene y esta la version x de samp. Alguno que este avanzado con los cambios que se tienen yo no scripteo desde la b. Lo que quiero saber es si puedo hacer que un misil como el que tiene el hydra o el hunter lo pueda crear en la cabeza de un jugador. Tal como un objeto como los setattechedobject. Pero que el misil se dispare al escribir un comando. Gracias. Con eso podria adaptarlo a lo que necesito.
Reply
#2

Bueno amigo, puedes hacer algo parecido con las funciones SetAttechedObject, MovedObject y usarias CreateExplosion para ocasionar la explosiуn, pero aъn asi no podrias quitarle vida con un objeto a un usuario.

Un saludo.
Reply
#3

Claro no. Yo queria quitarle vida a un vehiculo.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by CeKiT
Посмотреть сообщение
Claro no. Yo queria quitarle vida a un vehiculo.
Lo que se me ocurre es que al dispararse el objeto se aplique un timer para crear una explosiуn y destruya el objeto con DestroyObject.

Un saludo.
Reply
#5

Si podria ser asi. Pero si hay muchos jugadores y los mismos disparando. Se generara lag en el server. Y no hay ninguna forma posible de disparar. Es paea crearlo en un lugar y al escribir sierto comando dispare un misil o una bala.
Reply
#6

no tiene porque generarse un lag, si estas haciendo las cosas mal se lagea, si implementas bien los timers y las funciones no tiene porque lagearse.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by CeKiT
Посмотреть сообщение
Si podria ser asi. Pero si hay muchos jugadores y los mismos disparando. Se generara lag en el server. Y no hay ninguna forma posible de disparar. Es paea crearlo en un lugar y al escribir sierto comando dispare un misil o una bala.
Amigo no provocaria LAG si usted hace una buena estructura de codigo en base a optimizaciуn, si se podria disparar un objeto desplazandolo con la funciуn MoveObject, simplemente puede crear un comando que contenga la funciуn para mover el objeto y en cuanto este se desplaze entonces se activa un timer que provocara una explosiуn y destruira el objeto con DestroyObject.

Un saludo.
Reply
#8

Ya lo pude crear, pero no quedo como yo queria. Me pregunto como aran en mta, ponen el misil de un hunter arriba de un vehiculo.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by CeKiT
Посмотреть сообщение
Ya lo pude crear, pero no quedo como yo queria. Me pregunto como aran en mta, ponen el misil de un hunter arriba de un vehiculo.
Recuerde que MTA no es igual que SA-MP, ya que en MTA podemos manipular cosas del juego, por ejemplo crear un coche con un misil pegado.

Un saludo.
Reply
#10

si :/ yo intente irme a mta a scriptear. Pero lo que pasa que en mta al tener mas cosas para manipular los scripts son mas dificiles y lo peor que no hay tantos usuarios que hablen en espaсol y sean avanzados. Y los avanzados te venden los scripts
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)