06.01.2013, 13:41
Buenas, resulta que la otra vez se me ocurriу usar el speedhack de Cheat Engine en el proceso de GTA San Andreas.. Investiguй para ver si era una vulnerabilidad, y sн, lo es.
Explicarй, cuando activй el speedhack, claramente parecнa airbreak, iba demasiado rбpido, 500 km/h, sin embargo, pude burlar a mi propio anticheat. Si uso un speedhack, el anticheat lo detectarб, pero Cheat Engine no, ahora explicarй con mбs detalle, йste es mi anticheat;
Bien, como ahн se ve claramente, si un vehнculo terrestre sobrepasa la velocidad de 230 km/h, es slapeado (+5 del float Z). їPor quй 230 km/h? revisй el cars.cfg, y el Turismo e Infernus llegan a eso, bien.
Supongamos que utilizo el mod s****t con su speedhack, entonces acciono el speedhack y me lo detecta como cheat, hace su funciуn el anticheat. Ahora, si uso cheat engine, voy a toda velocidad, pero no me lo detecta.
Йsto me llamу la atenciуn, asн que aproveche mi sistema de radares de control de velocidad, y pasй a toda velocidad, primero con el mod de speedhack, me marcу 354 km/h, luego con el cheat engine, y me marcу 105 km/h sabiendo que fui aъn mбs rбpido que con speedhack.
їAlguno sabe una forma de evitar йsto? burlй a mi propio anticheat..
Una conclusiуn propia, es que lo que hace el cheat engine es cambiar tu velocidad visual, que no solo afecta a uno mismo, si no que afecta a todos, en cambio los cheats y hacks diseсados para samp cambian la velocidad del vehнculo hablando de cliente o servidor.
Explicarй, cuando activй el speedhack, claramente parecнa airbreak, iba demasiado rбpido, 500 km/h, sin embargo, pude burlar a mi propio anticheat. Si uso un speedhack, el anticheat lo detectarб, pero Cheat Engine no, ahora explicarй con mбs detalle, йste es mi anticheat;
pawn Код:
SetTimer("AntiSpeedHack",1000,1);
pawn Код:
forward AntiSpeedHack();
public AntiSpeedHack()
{
for(new i=0; i<MAX_PLAYERS; i++)
{
if(IsPlayerConnected(i))
{
if(ObtenerVelocidad(i)> 230)
{
switch(GetVehicleModel(GetPlayerVehicleID(i)))
{
case 0,511,460,592,577,512,513,520,553,593,476,519: printf("[ID: %d] Manejando %d Con velocidad de %skm/h",i,GetVehicleModel(GetPlayerVehicleID(i)),ObtenerVelocidad(i));
default:
{
new Float:X, Float:Y, Float:Z, Texto[256];
GetPlayerPos(i, X, Y, Z);
GetPlayerName(i, Nombre, sizeof(Nombre));
format(Texto, sizeof(Texto), "Servidor: %s ha sido slapeado por el anticheat. Razуn: Speed Hack.", Nombre);
SendClientMessageToAll(Amarillo, Texto);
RemovePlayerFromVehicle(i);
SetPlayerPos(i, X, Y, Z+5);
}
}
}
}
}
return 1;
}
pawn Код:
stock ObtenerVelocidad(playerid)
{
new Float:PosX, Float:PosY, Float:PosZ, Float:PlayerSpeedDistance;
GetVehicleVelocity(GetPlayerVehicleID(playerid), PosX, PosY, PosZ);
PlayerSpeedDistance = floatmul(floatsqroot(floatadd(floatadd(floatpower( PosX, 2), floatpower(PosY, 2)), floatpower(PosZ, 2))), 170.0);
new spe = floatround(PlayerSpeedDistance * 1);
return spe;
}
Supongamos que utilizo el mod s****t con su speedhack, entonces acciono el speedhack y me lo detecta como cheat, hace su funciуn el anticheat. Ahora, si uso cheat engine, voy a toda velocidad, pero no me lo detecta.
Йsto me llamу la atenciуn, asн que aproveche mi sistema de radares de control de velocidad, y pasй a toda velocidad, primero con el mod de speedhack, me marcу 354 km/h, luego con el cheat engine, y me marcу 105 km/h sabiendo que fui aъn mбs rбpido que con speedhack.
їAlguno sabe una forma de evitar йsto? burlй a mi propio anticheat..
Una conclusiуn propia, es que lo que hace el cheat engine es cambiar tu velocidad visual, que no solo afecta a uno mismo, si no que afecta a todos, en cambio los cheats y hacks diseсados para samp cambian la velocidad del vehнculo hablando de cliente o servidor.