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Hola comunidad, se me ha ocurrido en hacer algo pero antes tengo una pregunta, se puede cambiar el clima pero solo en una altitud que tu elijas? por ejemplo en la tierra es de dнa y si coges un helicoptero y subes por ejemplo 2mil metros hacia arriba se cambie (solo en esa altura) el clima osea que si estas a esa altura lo veas oscuro y si bajas sea el clima normal. Sabйis a lo que me refiero?
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mmm en realidad al subir la altura el clima se va poniendo mбs helado, no mas oscuro
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No se puede porque
SetWorldTime es una funciуn global, para todo el server, no para un solo jugador... lo mбs parecido que puedes hacer...:
pawn Код:
//Code de irinel & FireCat
stock GetPlayerAltitude(playerid, tipo=0)
{
new Float:x,Float:y,Float:z;
switch(tipo)
{
case 0:
{
GetPlayerPos(playerid,x,y,z);
new Float:r=GetPointZPos(x,y);
new Float:r2 = z-r;
return floatround(r2,floatround_round);
}
case 1:
{
GetPlayerPos(playerid,x,y,z);
new Float:r=GetPointZPos(x,y);
new Float:r2 = z-r;
return floatround(r2,floatround_round);
}
}
return 0;
}
Podrнas obtener la altitud con eso, y ay ponerle otra hora
pawn Код:
new altitud = GetPlayerAltitude(playerid);
if(altitud > 2000)
{
SetPlayerTime(playerid, 20,0);
}
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Originally Posted by sergios
Osea si he entendido bien el cуdigo al pasar los 2000 de altitud cambia el clima solo al jugador que sobrepasa esa altitud no? de ser asн es lo que buscaba.
|
Si
Por cierto necesitas este include para que funcione bien
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aquн
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Si lo he puesto -_- xD
PD: Yo dirнa que es un problema de sintaxis