[Off] їQuй se imaginan que vendrб para la 0.3f?

Eso, їquй se imaginan que vendrб para la 0.3f?

Es algo off topic, no le estoy preguntando nada a los desarrolladores..

No empiecen a decir que no se agregarб nada, porque hay un tema de sugerencias (suggestions) para que los usuarios sugieran cosas y eso..

Yo pienso que van a sacar una funciуn para limitar el salto de bicicletas (normales, mountain bike y bmx), una funciуn para aumentar el nivel del agua y mejorar la seguridad, no sй que mбs van a poner.
Reply

que funcion pobre queires :P XDD

EDIT:

yo kiero una funcion para crear agua en la posicion ke kiera , y kiero otra para activar las makinas de videos juegos :P
Reply

Que mejoren la seguridad nada mбs.
Reply

Principalmente que mejoren la seguridad, con lo otro como esta estoy bien, si agregan algo mas mejor pero asн tambiйn esta bien.
Reply

Creo que, en gran medida en la seguridad, mejorar la capacidad de las redes sociales en juego, y ofrecer funciones de los sistemas nuevos.
Reply

seguridad.... Siempre mejoran eso, pero la cosa es ke la hackean hay nomas , por ke habkean el cliente :S
Reply

que se puedan ver los skins que uno modifica
Reply

Quote:
Originally Posted by adrianxd
Посмотреть сообщение
que se puedan ver los skins que uno modifica
?? vos decis como SetPlayerObjectMaterial pero para skins?
Reply

LOL xDDDDDDDDDD, pero no me gusta mejor asн las modificaciones que una hace que se vena en el samp
Reply

Serнa algo pendejo adrian pues todos modificarнan sus skins y seria algo complicado. osea me refiero que dos modifiquen el id 0 cual de los dos se deberнa de ver?
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)