[Off] ayuda con el gta
#1

hola , pues tengo un problema... es que cada vez que pasa un tiempo en el gta un dia o hasi el raton cuando muevo para mirar a la derecha o izquierda no se mueve y me toca desinstalar e instalar el juego todos los dias ...

alguna forma de soluionarloї?
Reply
#2

no revisaste en la configuracion 'Controles mando' si tienes activado las opciones ?
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by bytytus
Посмотреть сообщение
no revisaste en la configuracion 'Controles mando' si tienes activado las opciones ?
no te entendi.... solo se que al instalarlo de nuevo me funciona pero al cavo del tiempo de 1 a 1o2 semanas se vuelve a poner igual y puedo ir a cualquier lugar pero la camara solo mira recto
Reply
#4

Le das pausa / configuraciуn / configurar controles / teclado + mouse ( creo que asн se llama la opciуn, fijate que no diga "Mando" ).
Reply
#5

mi gta es un original comprado xD , ya esta era lo de la configuracion qe se havia cambiado a el ratуn xD
Reply
#6

Prueba entrando y saliendo varias veces al menъ de pausa, consultando el mapa, entrando a los controles, minimizando el juego... xD A mн haciendo todas esas cosas terminaba funcionбndome el ratуn.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Porta0123
Посмотреть сообщение
mi gta es un original comprado xD , ya esta era lo de la configuracion qe se havia cambiado a el ratуn xD
el mio tambien es comprado, hasta me lo trajo el mismo presidente de Rockstar Games :P xDD

PD: es comprado por ke pago el internet :P xDDD
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)