[Consulta] Al reiniciar el servidor.
#1

Bueno, quisiera saber sн tienen informaciуn... Al reiniciar el servidor ( con jugadores dentro ), ї Cual es el callback que se llama primero para ellos ? ї OnPlayerConnect ?, pasa que tengo mi GM gestionado con el plugin R7 de BlueG, y cuando ejecuto el reinicio ( desde comando rcon o desde consola ) el servidor finaliza la conexiуn y todo bien, pero al iniciarse al querer envнar la consulta para verificar sн existe el usuario en la tabla ( todo esto realizado en OnPlayerConnect ) el servidor crashea completamente.

CrashDetect:
Код:
[21:37:34]s [debug] Server crashed while executing Sumerville.amx
[21:37:34]s [debug] AMX backtrace:
[21:37:34]s [debug] #0 native mysql_format () [003a8690] from mysql.DLL
[21:37:34]s [debug] #1 00000b8c in public OnPlayerConnect (playerid=0) at C:\\GM.pwn:152
[21:37:34]s [debug] System backtrace: // de aquн hacia abajo no otorga ninguna informaciуn clara.
OnPlayerConnect:
pawn Код:
new Query[125];
mysql_format( Handle, Query, "SELECT * FROM `jogador` WHERE `Nome` = '%e' LIMIT 1", ObterNome(playerid)); //Linea 152
printf("[Debug:OnPlayerConnect ( query ) = %s", Query);
mysql_function_query(Handle, Query, true, "OnQueryFinish", "dd", playerid, THREAD);
Vale la pena mencionar que al conectarse ( normalmente ) el printf de OnPlayerConnect se ejecuta, pero cuando se reinicia el servidor no lo hace ( el crash sucede antes de imprimirse ).
PD: Este crash es solo al reiniciar el servidor ( y con jugadores dentro de йl ), al ingresar no sucede.
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#2

porque no intentas colocar:
pawn Код:
//Dentro de OnGameModeInit() (1є linea para descartar otros errores)
mysql_debug(1);
y nos cuentas que dice, o tal vez ni haga falta porque lo veras tu mismo.
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#3

El debug esta activado.
Aquн esta el log al producirse el crash:
Код:
[21:37:22] CMySQLHandler::FreeResult() - The result is already empty.
[21:37:22] CMySQLHandler::Disconnect() - Connection was closed.
//Aquн termina OnGameModeExit, por lo que se debe iniciar de nuevo la conexiуn:
[21:37:34] >> mysql_connect(***, ***, ***, ******) on port ***
[21:37:34] CMySQLHandler::CMySQLHandler() - constructor called.
[21:37:34] CMySQLHandler::CMySQLHandler() - Connecting to *** | DB: *** | Username: ***
[21:37:34] CMySQLHandler::Connect() - Connection was successful.
[21:37:34] CMySQLHandler::Connect() - Auto-Reconnect has been enabled.
[21:37:34] >> mysql_ping( Connection handle: 1 )
[21:37:34] CMySQLHandler::Ping() - Connection is still alive.
[21:37:34]  
[21:37:34]  ** MySQL Debugging enabled (12/09/12)
[21:37:34]  
[21:37:34] >> mysql_format( Connection handle: 1 )
[21:37:34] CMySQLHandler::EscapeString(Usuario); - Escaped 7 characters to Usuario.
//Crash.
Aquн el log ordinario al ingresar estando el servidor encendido:
Код:
[20:04:06] CMySQLHandler::EscapeString(Usuario); - Escaped 7 characters to Usuario.
[20:04:06] >> mysql_query_callback( Connection handle: 1 )
[20:04:06] Passing query SELECT * FROM `jogador` WHERE `Nome` = 'Usuario' LIMIT 1 | dd
[20:04:06] ProcessQueryThread(OnQueryFinish) - Query was successful. (SELECT * FROM `jogador` WHERE `Nome` = 'Usuario' LIMIT 1)
[20:04:06] ProcessQueryThread(OnQueryFinish) - Data caching enabled.
[20:04:06] CMySQLHandler::StoreResult() - Result was stored.
[20:04:06] CMySQLHandler::FreeResult() - Result was successfully free'd.
[20:04:06] CMySQLHandler::ProcessQueryThread() - Data is getting passed to ->ProcessTick()
[20:04:06] OnQueryFinish(dd) - Threaded function called.
[20:04:06] >> cache_get_data( Connection handle: 1 )
[20:04:06] ProcessTick() - The cache has been cleared.
Nada fuera de lo normal.
PD Gracias.
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#4

ї A nadie mбs le pasa ?.
Probй con un distinto GameMode ( por VincentDunn ) publicado en la secciуn inglesa para observar sн se producia el problema y notй que sн.
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#5

Creo que deberias hablar con BlueG al respecto ya que no tengo este problema. Y el posiblemente pueda darte una mejor explicacion/soporte sobre este problema.
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