10.12.2012, 02:30
Bueno, quisiera saber sн tienen informaciуn... Al reiniciar el servidor ( con jugadores dentro ), ї Cual es el callback que se llama primero para ellos ? ї OnPlayerConnect ?, pasa que tengo mi GM gestionado con el plugin R7 de BlueG, y cuando ejecuto el reinicio ( desde comando rcon o desde consola ) el servidor finaliza la conexiуn y todo bien, pero al iniciarse al querer envнar la consulta para verificar sн existe el usuario en la tabla ( todo esto realizado en OnPlayerConnect ) el servidor crashea completamente.
CrashDetect:
OnPlayerConnect:
Vale la pena mencionar que al conectarse ( normalmente ) el printf de OnPlayerConnect se ejecuta, pero cuando se reinicia el servidor no lo hace ( el crash sucede antes de imprimirse ).
PD: Este crash es solo al reiniciar el servidor ( y con jugadores dentro de йl ), al ingresar no sucede.
CrashDetect:
Код:
[21:37:34]s [debug] Server crashed while executing Sumerville.amx [21:37:34]s [debug] AMX backtrace: [21:37:34]s [debug] #0 native mysql_format () [003a8690] from mysql.DLL [21:37:34]s [debug] #1 00000b8c in public OnPlayerConnect (playerid=0) at C:\\GM.pwn:152 [21:37:34]s [debug] System backtrace: // de aquн hacia abajo no otorga ninguna informaciуn clara.
pawn Код:
new Query[125];
mysql_format( Handle, Query, "SELECT * FROM `jogador` WHERE `Nome` = '%e' LIMIT 1", ObterNome(playerid)); //Linea 152
printf("[Debug:OnPlayerConnect ( query ) = %s", Query);
mysql_function_query(Handle, Query, true, "OnQueryFinish", "dd", playerid, THREAD);
PD: Este crash es solo al reiniciar el servidor ( y con jugadores dentro de йl ), al ingresar no sucede.