Ayudita con una tonteria
#1

bueno , puйs provando unos filterscript's me dio un ara y al darme el arma me baneo....
osease que como me desbaneoї?
Reply
#2

Saca el filterscript por si el fs tiene sistema de baneo y en la carpeta de tu servidor aparece un archivo llamado bans, lo abres eliminas la linea que tenga tu ip y tu nombre.

prendes el sv y entras al juego

PD: LEE EL MENSAJE PRIVADO QUE TE ENVIE Y CONTESTAME !
Reply
#3

Si usas algъn sistema de administraciуn busca la carpeta 'usuarios' en scriptfiles, cuando encuentres tu nombre deberб salir una lнnea que dice 'baneado=1' (o similar), cбmbialo por 0.

Si no usas sistema de administraciуn, busca el archivo 'samp.ban' en la carpeta de tu gamemode, бbrelo con el bloc de notas y ahн aparecerбn todos los baneos, pues borras el tuyo.
Reply
#4

ya lo solucione gracias , ya he respondido a todos los MP

otro problema xD he quitado l ban pero al entrar al server me sigue poniendo el ban
Reply
#5

їDe dуnde has quitado el ban? їDe tu archivo .ini de usuario o de samp.ban?
Reply
#6

de mi archivo ini por que no hay nada de samp.ban no lo encuentro

ya lo encontre perdon que ciego que estoy xD
Reply
#7

Seguramente sea porque aъn sigues baneado en 'samp.ban'.

Busca en la carpeta de tu gamemode el archivo 'samp.ban' o tambiйn puede llamarse 'samp' (como es mi caso), y бbrelo con el bloc de notas y borra el baneo.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Loox
Посмотреть сообщение
Seguramente sea porque aъn sigues baneado en 'samp.ban'.

Busca en la carpeta de tu gamemode el archivo 'samp.ban' o tambiйn puede llamarse 'samp' (como es mi caso), y бbrelo con el bloc de notas y borra el baneo.
Dice que ya pudo entrar.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by elvago
Посмотреть сообщение
Dice que ya pudo entrar.
Pasa que contestу unos segundos antes que yo ¬¬
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)