[Duda] Reorganizar Columnas

Buenas amigos de SAMP quisiera saber si me pueden responder una pequeсa duda la cual es:

їComo reorganizar automaticamente las columnas despues de borrar una de ellas?

Osea a lo que me refiero que si tengo 3 columnas y borro la columna 2 entonces la columna 3 tome el lugar de la 2.

O tambien si se puede como hacer que si borro la columna 2 al inserta una nueva columna que seria la numero 4 esta tome el lugar de la columna 2.

Ejemplo:

Se registran 3 usuarios y yo le borro la cuenta (Osea la columna) al usuario 2 y luego otro usuario se registra el cual seria el usuario 4, їComo hago para que este tome la columna 2 y no la 4?.

PD: No soy un experto en MySQL, pero segъn me dijeron se podia hacer...

Muchas gracias.

Un saludo.
Reply

Creo, por lo que sй que tampoco es muchisimo que no se puede.

Por ejemplo.. їVos decнs una ID? Si es la ID va a tener que ser manual, porquй por lo general son de auto increment, o sea que se incrementan sуlas.

Si me das un ejemplo bien de que queres veo si te puedo ayudar.
Saludos.
Reply

Quote:
Originally Posted by Frenzi
Посмотреть сообщение
Creo, por lo que sй que tampoco es muchisimo que no se puede.

Por ejemplo.. їVos decнs una ID? Si es la ID va a tener que ser manual, porquй por lo general son de auto increment, o sea que se incrementan sуlas.

Si me das un ejemplo bien de que queres veo si te puedo ayudar.
Saludos.
Exacto eso queria saber, y si me refiero a las ID auto increment.

Muchas gracias.

Un saludo.
Reply

Y para quй quieres hacer eso, de quй te va a servir?
Reply

Quote:
Originally Posted by Daniel-92
Посмотреть сообщение
Y para quй quieres hacer eso, de quй te va a servir?
Amigo estу serviria mucho para sistemas dinamicos ejemplo de casas ya que aveces por algun error o algo tienes que eliminar 1 y entonces en la tabla quedaria por decirlo asi malgastandose un espacio...

Un saludo.
Reply

para evitar ese problema se usa la i del bucle como indice en el enum y la ID de la casa se guarda en una variable.
pawn Код:
for(new i=0; i < num_rows; i++) {
    cache_get_field_content(i,"Owner",HouseInfo[i][House_Owner],HANDLE);
    cache_get_field_content(i,"ID",HouseInfo[i][House_ID],HANDLE);
}
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)