Editor de Map
#1

Bueno, estoy buscando algun editor de MAP que te lo haga todo en pawn, y, ademбs, que sea lo mбs parecido posible al MTA Map editor en cuanto a la forma de usarlo. Lo que mбs me interesa es que tenga el RemoveBuildingForPlayer.
Reply
#2

Te sugiero utilizar el buscador ya muy rapidamente hubieras encontrado una respuesta a tu pregunta sin necesidad de perder tiempo esperando.

Yo te sugiero utilizar: Map editor creado por Jernej
Reply
#3

La verdad es que no habia encontrado el buscador (Y tampoco lo he encontrado despuйs de buscarlo xd) bueno, ahora tengo otra duda, їHay algun tutorial en espaсol sobre como usarlo? Entiendo el inglйs minimamente.

Edit: SI pongo los archivos en una carpeta con el GTA y el SAMP, el funcionamento de samp se verб afectado o no?
Reply
#4

No el funcionamiento no se verб afectado puedes probar el editor sin problemas es muy bueno y sencillo
Reply
#5

La verdad es que ya lo estoy probando y sн, mola mucho. Ahora sуlo me faltaria una pбgina con todos los objetos, una imagen y su id. (Que no sea samp wiki porfavor, que va fatal)
Reply
#6

Mira lo siguiente,

El programa de MTA es muy superior a el de samp map editor, en lo que compete encontrar los objetos mas rбpido
, mover los objetos mejor etc, lo bueno de el "samp map editor" Es mapear interiores es muy bueno para eso
y te ayuda en algunos scripts.

Yo recomiendo usar los 2 programas, para mapear exelente.
Reply
#7

Con el MTA map editor tambiйn podes borrar objetos. Solo que tenes que hacerlo en script xD RemoveWorldModel
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by adrianxd
Посмотреть сообщение
Mira lo siguiente,

El programa de MTA es muy superior a el de samp map editor, en lo que compete encontrar los objetos mas rбpido
, mover los objetos mejor etc, lo bueno de el "samp map editor" Es mapear interiores es muy bueno para eso
y te ayuda en algunos scripts.

Yo recomiendo usar los 2 programas, para mapear exelente.
De momento es lo que estoy haciendo, con el que me paso chaoz hago los RemoveBuilding y pongo la estructura basica, y con el MTA Editor busco los objetos y sus id's y mapeo algunas cosas.

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Посмотреть сообщение
Con el MTA map editor tambiйn podes borrar objetos. Solo que tenes que hacerlo en script xD RemoveWorldModel
їPuedes explicarme como hago eso?
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by crazyjackas69
Посмотреть сообщение
їPuedes explicarme como hago eso?
Este es un foro de soporte para sa-mp, deberнas buscar uno de mta (el oficial fijate).
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)