[Tutorial] [PHP] Simple y Elegante forma de Paginacion
#1

<? Simple y Elegante forma de Paginaciуn ?>
Introducciуn

Hola amigos! Andaba medio aburrido y se me ocurriу hacer este tutorial:

De tener nuestra web asн: www.misitio.com/index.html - www.misitio.com/contacto.php - www.misitio.com/noticias.html

Pasaremos a tenerlo asн: www.misitio.com - www.misitio.com/contacto/ - www.misitio.com/noticias/

No se a ustedes pero para mi se ve mucho mas elegante y lindo de la segunda forma

Tutorial
ACLARACIУN: Las paginas index.html, contacto.php y noticias.html serбn utilizadas como ejemplo, ustedes utilicen las que quieran.

1- Primero de todo tendremos que crear nuestras pбginas index.html, contacto.php y noticias.html.

2- Una vez que tengamos nuestras pбginas crearemos 2 directorios, al directorio numero 1 le pondremos de nombre contacto y al segundo noticias.

3- Arrastraremos la pagina contacto.php dentro del directorio contacto y noticias.html dentro del directorio noticias.

4- Una vez que tengamos nuestras pбginas dentro de nuestros directorios re-nombraremos nuestras pбginas a index

5- Y listo, es muy importante dejar 1 index fuera de los directorios creados, me refiero en el directorio principal, asн cuando carguen su sitio web les aparecerб la pagina.

їCуmo funciona?

En sitios web, la pбgina principal es la primera pбgina web que se visualiza al ingresar a un sitio web. Generalmente no es necesario escribir el nombre de la pбgina web principal para acceder a esta. Por ejemplo, la direcciуn URL www.sa-mp.com, automбticamente muestra la pбgina principal como si se entrara en ella directamente a travйs de www.sa-mp.com/index.php

La pбgina principal suele llamarse "index" y tener la extension .htm, .html, .php, .asp, entre otras.


Bueno espero que les aya servido XD, adiуs hasta la prуxima :P

EDIT!: FAIL: No se porque se me dio en ponerle PHP XD, fue error.
Reply
#2

Muy buen tutorial se agradece de verdad me gusta asi de elegante y no con los .php,html y todo eso xD.

Un saludo y sigue asi.
Reply
#3

Excelente, es como un directorio nuevo pero es un .php muy bien, es poco raro que se vea y pasar urls que terminan en .php
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by oOFotherOo
Посмотреть сообщение
Muy buen tutorial se agradece de verdad me gusta asi de elegante y no con los .php,html y todo eso xD.

Un saludo y sigue asi.
Quote:
Originally Posted by Zume-Zero
Посмотреть сообщение
Excelente, es como un directorio nuevo pero es un .php muy bien, es poco raro que se vea y pasar urls que terminan en .php
Muchas gracias a los dos
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)